El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#152514 Es decir Madre Atolondrada Reincidente......

Que no chic@s que mañana nos vamos de vacaciones....Así que nada que millones de besos que lo paseis genial no descontrolaros en el chat y nos vemos a la vuelta.

Ya tengo el protector solar, creo que al final no fue ninguno de los que me habiais recomendado :oops: si yo digo que la vejes y la neurona que me queda no son muy compatibles.... No me acordaba de ninguno y eso que eran fáciles....

Ya tengo el bañador para Gael, el mío es una especie de carpa en el que me voy a meter debajo y espero que no se salga ningún michelín, a la vuelta a dieta...

Ya tengo el sombrero de Gael, y se lo pone y está para comerselo.

Ya tengo los kilos de paciencia para no discutir con mi madre :mrgreen:

Ya tengo las frases ingeniosas para soltar a propios y extraños acerca de la educación de mi hijo.

Ya tengo la cámara de fotos, a alguna os he prometido una foto del guapo de la casa en plan Beach Boys, os la mandaré por privado, porque al final la psicosis me ha llegado de lleno y hasta que se me quite....

Lo único que no tengo son las maletas, así que nada me voy a hacerlas porque o Gael me presta ropa o no sé que voy a hacer....

Bueno cuidar a mis pimpoll@s naranjeros y comeroslos a besos que están todos bien buenos, dejaros de malos rollos y si no os dejan dormir, siempre nos queda el foro :mrgreen: o el brugal ;-)

Besos, que quien me oye dice que me voy para tres meses.....
Avatar de Usuario
por paola2
#152518 belen cariño, te voy a hechar muucho de menos esta semana, pasaroslo muy bien , aprovecha para tomar el sol, dale muchos achuchones a tu madrecita :26: , cuida mucho a gael que es prrrrrecioso!, dale mucha cremita :mrgreen: , y tu no te pases con las tapitas del bar, mira que sino tendras que usar unas bragas de las que sabemos tu y yo ;-) , nada cielo pasatelo bien y espero que una foto de esas sea para mi si no es mucho pedir. un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#152519 ¡Qué os lo paséis muy bien!

A disfrutar y a divertirse mucho, y a aumentar las anécdotas de ese peque que morenito tiene que estar para comérselo... (más aún :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#152522 Que os lo paseis muy bien Belén, no pienses en nada que no sea divertirte, y ten mucho cuidado con ese muchachote, que como no venga sano y salvo te vamos a buscar ;-) Que no que és bromita, te deseo las mejores vacaciones de tu vida :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#152524 Niña que lo paseis en GRANDE
Aprovecha para descansar y darles todavia mas achuchones a tus hombres!!! Estaremos a la espera de las fotos , pero no voy a comer palomitas mientras tanto ... ( una semana es poco, pero comiendo palomitas :roll: )
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Te echaremos de menos chica

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#152527 Belén...¿te queda un huequito en tu maleta?. :mrgreen:

Espero q lo paséis muy bien, q Gael disfrute de la playa y vosotros también.

Ten paciencia con tu mami, con los comentarios, con...TODO pq recuerda q vas a pasártelo bien, a disfrutar y a desconectar.

Por cierto: QUIERO FOTOS DE MI NIÑO :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#152528 Pues como quieres una despedida corta y no quieres millones de besos intentare ser breve.

Pasalo bien, disfruta de la familia y deja que disfruten ellos de Gael, ya se que a veces es dificil pero seguro que lo hacen con buena intencion (has metido los tapones de los oidos? :lol: :lol: )

Solo es una semana, cuida de mi angelito caido del cielo preferido y nos vemos a la vuelta, te esperamos ansiosas y yo quiero ver fotos :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#152606 Disfruta muchísimo de tus 2 amores, desconecta de todo....
Ya que habra dieta de regreso, yo me engancharía a los chiringuitos :mrgreen:

muchos besos

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por marpemo
#152610 Pues nada guapa, parece que tienes todo lo indispensable, o sea a tu socio y a tu niño no? Pues ala, a la playita y a disfrutar.

Que empiezan a darte sermones, te pones los tapones en los oidos sacas tu mejor sonrisa y ala a seguir disfrutando.

Yo me pido una de esas fotos para ver al guapísimo rebozado de arena ;-)


Muchos, muchos besos de Leire y míos :26: :26:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#152650 Belén pasaroslo genial y aprovechad el buen tiempo. Disfruta de tu familia y haz oidos sordos de los comentarios.

Muchos besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#152704 Belen, imagino que estas horas estarás durmiendo a la fresquita, no con los calores de Madrid... ;-)
Espero que os lo paseis genial, que Gael disfrute muchisimo de sus abuelos y de todas las novedades con las que se va a encontrar...
Un besazo enorme :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Esther.
#152776 Vaya! ME parece que llego tarde. De todos modos, y por si nos lees en algún rincón 8-) de tus vacaciones, QUE LO PASEIS MUY BIÉN!!!
Y detallitos a la vuelta, con fotos de este niño tan precioso que tienes! :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#152914 Desde aki te mando mi post...disfrutaaaarrrrrrrrrrr de las vacaciones!!!
A la vuelta nos cuentas!!!

Besissssssss

Imagen