El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#152175 Ayer Joel decidió andar el sólo desde el salón a su habitación!!!!
Ya llevaba días que se le veía "a punto", pero si no estábamos su padre o yo delante para animarle, no iba a ningún sitio sin una mano que le sujetase. Pero ayer por la tarde, como estuvimos toda la tarde en casa por la lluvia, estuvimos papá, mamá y el nene jugando por toda la casa. Y Joel en un momento dado debió de echar de menos algún juguete y el solito se fué a la habitación a buscarlo. Le fuimos siguiendo a cierta distancia, y cuando por fín se tiró en la alfombra, yo empecé a llorar de la emoción, pero a moco tendido, vamos, justo después de felicitarle efusivamente por su hazaña......... Ay, qué orgullosa y feliz me sentí.
Pues eso es todo, quería compartirlo con vosotras, que tanto me ayudáis.
Besitos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#152185 :clap: :clap: :clap:

Bien por Joel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl
Ahora ya sabes... a correr todo el verano detras de el :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#152204 ¡que delicia!

¿y la cara de tonta que se te queda cuando ves que por iniciativa porpia se larga delante de tus ojos?

es lo mejor que hay. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)