El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#150986
Meritxell escribió:[ :lol: Yo soy otra de esas :lol: Además tal y como cuenta el libro giro el mapa y lo pongo al revés para poderme situar mejor, aún así, cuando yo guío nos perdemos siempre :mrgreen:



:lol: :lol: :oops: :oops: Yo también voy girando el mapa según giramos nosotros soy un desastre :oops: Menos mal que han inventado el GPS :woow y ya no soy la copiloto con mapa que sino :???:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Awui
#150989 Pues yo debo de ser de otro planeta, qué digo, de otra galaxia. Porque me encantan los motores, los últimos modelos de vehículos, los ordenadores, los móviles.Y sin un mapa no soy nadie en una ciudad desconocida, pero dame uno y te llevaré rectito a dónde haga falta. A mi dame calles, no lugares conocidos. Y tengo una capacidad espacial alucinante, con sólo dar un vistazo se si cabe una lavadora (en la casa de la playa, vi que cabia y lo hizo.. sobrando tan solo un centímetro) todo a ojo.

Sin embargo, aunque en mi trabajo escucho mucho, en privado he de decir... :oops: que me canso rápido. Y la verdad es que me irrita un poco que la gente necesite tanto hablar. Yo no suelo contar nada de mi misma y no siento que lo necesite. Y si lo hago, muchas veces es porque veo que los demás necesitan ese punto de empatía, como para no fustrar.

Debido a todo ello, supongo, me entiendo super bien con el mundo masculino, de hecho trabajo codo con codo con ellos, escribiendo artículos, presentando ponencias en congresos y siempre me dicen lo mismo: nunca me he encontrado una mujer que trabaje como un hombre.

De que galaxia seré? :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#150992 Pues a mi me lo han mandado a leer el na prepa..tendria yo unos 18 años :roll: lo relei hace unos años y le encontre otro sentido...

Y side ubicacion se trata...pues yo soy la mas despistada ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#151043 pues yo me oriento muy bien, en las ciudades y siempre encuentro el coche cuando aparcamos en una ciudad diferente a la nuestra porque voy memorizando por donde pasamos (él no, sólo se queda con el nombre de la calle). Y en los centros comerciales. ¿Cuántos hombres se orientan bien en los centros comerciales?. Que les das media vuelta con los ojos cerrados y ya no saben si entran o salen. El sentido de la orientación es algo más que leer mapas...
A grandes rasgos todo se cumple, pero luego hay excepciones, como en todos los ámbitos.

ImagenImagen
Imagen
por LuciaM
#151066 Yo no creo que se pueda generalizar, conozco gente de todo tipo. Yo misma tengo muchísima mejor orientación espacial que mi marido, sé cuando el coche cabe en un aparcamiento, lo hago mucho más rápido que él y sin "golpecitos". También conozco mujeres incapaces de ponerse en la piel de otra persona, y unas cuantas además...

ImagenImagen
por maras
#151264 ¿¿¿¿¿¿¿¿Y lo bueno que son las diferencias???????????
Yo no me quiero parecer a un hombre ni de casualidad, ni tener que apagar la radio y dejar el chicle para aparcar ;-)
A mi me gusta no entender un mapa y que el motor del coche sea ese gran desconocido que hace ruido en la parte delantera del mismo.
Los coches me gustan, pero conducirlos, no arreglarlos o sería mecánica....
La verdad es que yo eso de igualdad entre hombres y mujer, pues como que no, yo quiero trato de igualdad pero vamos que lo que me faltaba es estarme depilando la barba, ya con hacerme trenzas en las piernas tengo de sobra.... :mrgreen: