El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Papito
#149942
solecilla escribió:
Ya para burlas como que paso



eso estoy esperando: que pases. al fin y al cabo es lo que has hecho toda tu vida segun este relato, asi que te ruego una vez mas: pasa, pasa


y burla: una burla es tu mensaje: tanto si es cierto, en cuyo caso te estás burlando de tu hija, que no tendrá padre, de las personas de tu entorno, por vivir de ellas, de nosotras, porque entras en un foro de personas (padres y madres) cuya unica finalidad es sacar adelante a nuestras familias, con mucho trabajo, te lo aseguro, con mucho esfuerzo, con todo nuestro corazón a decirnos que vives del cuento y que pasas de tu hija.

y burla si es una mentira, porque somos un grupo de gente seria, con un objetivo concreto: ayudarnos unos a otros a sacar lo mejor de nosotros mismos en la crianza de nuestros hijos, y la convivencia con nuestras parejas. desgraciadamente y a pesar de las sospechas de qeu personas como tu nos utilizan para entretenerse, nuestro primer impulso siempre es tender la mano y ofrecer ayuda: ya te hemos aportado todo lo que podemos para ayudarte en tu caso.

si lo quieres tomalo, si no lo quieres dejalo.

pero por favor no insistas con la burla. yo personalmente no pienso leerte mas, me aburres.

ok... paso de la niña porque mas remedio no me queda y nadie tiene qu eponerme impedimentos y como ha si ha sido paso de la niña, de modulos varios, de trabajar y de esta mierda de vida.

Vivire mi vida a mi bola sin involucrarme en nada que es como debe ser porque paso de que se rian de mi poniendome impedimentos en persona y paso de mis derechos, oblogaciones ni falta porque la niña bien estara y no le faltara de nada... yo mismo he vivido sin mi padre en casa y me la suda.

Un saludo a las que me han resultado agradables.

Hasta nunca jamas.
Avatar de Usuario
por Sonia20
#149944 Yo me lo guiso y yo me lo como... :shock:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Moderador@s
#149977 Siento no haber intervenido antes. Son la misma persona (la madre y papito) Sus IP`s les han delatado.

Hay gente que esta de psiquiatrico.

Con vuestro permiso, cierro el tema.