El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#147978 hola chicas
estoy hecha polvo y eso que hablando por el msn aun me he animado un poco
parece que nos a mirado un tuerto

el sabado 9 se casa mi cuñada

mi suegro fue a una revision de lo del riñon y esta ingresado desde el jueves pasado, no es nada grave pero con un poco de suerte le daran el alta este jueves dia 7, es el padrino

y para mas inri esta mañana se a muerto la abuela de mi cuñado
osea que el jueves entierran a su abuela y el sabado se casa

estoy hecha polvo y ellos ni te cuento
aun encima yo estoy en zaragoza y ellos en barcelona, con lo que solo puedo hablar por telefono
mi cuñada al medio dia estaba inconsolable por que claro se le junta todo.
decia que lo iba a mandar todo a la mier... y que no se casa, que no sabe que mas le puede salir mal
espero que mejore la semana por que la hemos empezado fatal :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147995 Lamento mucho por la situación q estais pasando, y sobre todo por los novios, ya q se supone q el dia de la boda, tiene q ser un dia Feliz!!

De corazón, espero q tu suegro, se recupere pronto, q si le dan el alta para el jueves, el sábado, estará todo feliz!!

Pero en cuanto a tu :?: Qué más nos puede pasar??.......t diria q muchas cosas, para bién, o para mal, es una :?: q yo procuro no decir nunca, por la mala esperiencia q tuve con ella!!

Un Beso para todos los tuyos!! :fl
Avatar de Usuario
por ANA2005
#148014 EVA cuanto lo siento de verdad , ya veras como al final todo sale bien...
ANIMOS EVA, muchos animos mi niña

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#148071 Eva, menudos nervios que estáis pasando.... En momentos así es normal que uno piense que ha cubierto el cupo de desgracias para un tiempo... pero en la vida pasan cosas, buenas y malas, y a veces las malas se juntan y nos desesperamos... pero es sólo una mala racha, ya verás como en breve disfrutaréis de la tranquilidad que merecéis.

Os deseo que vaya muy bien la boda y que tu suegro esté fuerte para entonces. Muchos besos. :fl

P.D. Por cierto, Eva, ¿fuiste al médico por lo del bulto? Es que igual lo has contado y no lo he visto. Un abrazo.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#148129 Mucho ánimo Eva, ya verás como todo sale bien :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por marpemo
#148165 Eva mucho ánimo espero que tu suegro se recupere y el sábado paséis un buen día. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#148168 Eva... muchos :26:

Ya verás, pasara esta semanita y al final, todo saldrá genial¡¡¡

Animo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#148175 Animo Eva, si es que la mala suerte viene toda junta y nos parece que no se va a acabar.

Espero que tu suegro pueda ir a la boda, y que todo salga estupendo ese dia, tanta ilusion con la que la prepares para que luego te pasen tantas cosas la ultima semana, tu cuñada tiene motivos para estar inconsolable, pero lo importante es que al final todo salga bien, ya veras como si.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#148253 Animo, Eva! Espero que el sábado tengáis un día maravilloso y podáis disfrutar todos juntos y resarciros de esta racha tan mala. Ya verás como el sábado es el principio de una rachita buena y podéis levantar un poco la moral.
Un beso. :fl

ImagenImagen
por mamábrais
#148367 Conoces el dicho: "las desgracias nunca vienen solas"??? es una pena, pero es una verdad como un templo. Pero también hay otro que usamos mucho por aquí "nunca choveu que non escampara"o sea, que después de la lluvia siempre vuelve a salir el sol :fl :fl . Imagino que lo estareis pasando mal, sobre todo los novios, pobrecillos :cry: . Muchísimos besos para todos :26: y ya vereis como dentro de nada vuelve a ir todo bien.

Imagen
por Laury
#148383 Eva corazón! Te mando un achuchón muy fuerte :26: :26: :26: :26: espero que todo mejore y el sábado podáis disfrutar del día.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#149779 Eva, espero de todo corazon que en este momento estes disfrutando un monton y que todo se haya arreglado un poquito...........un monton de besos para todos y mucha suerte para los novios............Dios como ha llovido en Zaragoza esta tarde, espero que en <barcelona hayais tenido buen tiempo

Imagen