El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#149466 Pues sí, chicas, Raúl se ha ido de fin de semana de acampada con los huertos en los que participa una tarde a la semana. Va a una granja escuela de un pueblo de la sierra de Huelva y la semana q viene se va de viaje de fin de curso (termina 6º de Primaria).

Y son este tipo de detalles los q me hacen parar, pensar, reflexionar un poco en q se me hace mayor, q ya tiene 12 años, q va entrando en la adolescencia y casi no me estoy dando cuenta.

Es un chico listo, inteligente, fácil de llevar pero aún así, su espíritu rebelde está empezando a asomar y nos vemos muy solos en este sentido. Al ser tan jóvenes no tenemos nadie cerca q esté pasando por lo mismo q nosotros, ningún primo, ningún amigo...es el mayor de todo nuestro entorno por lo tanto nos da miedo cometer errores de los q luego nos podamos arrepentir...

Por ahora creo q está todo controlado pero, joder, q difícil es a veces esto de ser padres...

Gracias por leerme, necesitaba escribir.

P.D. A las moderadoras y a la jefa...¿EL SUBFORO DE ADOLESCENTES PA CUANDO :mrgreen: ?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#149477 precisamente eso fue lo que pensé cuando vi las fotos de tu hijo, que ya vamos a tener que empezar con los temas de adolescentes :mrgreen:
yo no te puedo ayudar, aun me queda mucho para esa etapa :roll: , pero supongo que como todo, con paciencia y cariño se superan todos los obstáculos. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#149505 cristi cariño que razon llevas, la mia va para 7 años y a veces me paro a pensar en cosas, como que la juventud viene muy fuerte... en fin que lo del subforo de adolescentes nos vendra muy muy bien ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#149510 Cris, no te preocupes cariño, que Raul és un niño muy responsable, y se le nota que será un pedazo de hombre, no os dará ningún problema ya verás, y con estos padres que más se puede pedir? Vamos a ver con la petardilla que tal no? jajajaja, muchos besos corazón, y a ver como va esa acampada. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#149585 YUZEIL, que mayor se hace.... y como pasa el teimpo
ANIMO mujer sois los mejores padres!!!! Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#149590 Yo fui de campamentos por primera vez con 11 años casi 12. Me lo pasé genial y es un muy buen recuerdo el que tengo de esos días. Aunque sí, fue un primer paso adelante, porque fue la primera vez que mi madre me dejó pasar la noche fuera de casa (DOS SEMANAS) e ir a un lugar sin la familia.

Pero sí, da penita que se hagan mayores...

Cani+Patri 9/12/2004
por maras
#149622 Ya verás lo bien que se lo va a pasar y todo lo que te va a contar a su vuelta....
Cristi, tanto tu como Raúl lo están haciendo genial...
Besos
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#149627 Se lo va a pasar en grande Raul, ya veras como a lo que te des cuenta esta de vuelta.

Se te hace mayor cris, :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#149710 Cris tu niño ya no va siendo tan niño, tus experiencias nos sirven alas que comenzamos el camino y apoyo la mocion del subforo de adolecentes ;-)

Muchos saludos calurosos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen