Miren no se bien donde poner este post, pero queria consultarles sobre las sillas de auto......., queria saber en que se fijaron al comprar las sillas, aca en Chile entro en vigencia la normativa y ahora ya es obligatorio lo que me parece muy bien, ahora yo le quiero comprar una a Isidora (hace unos meses que tenemos auto), le pensaba comprar una tipo butaca pero que trajera el arnes incorporado, ya que es pequeña para usar el cinturon del mismo auto.......
Lo otro que me gustaria saber, que marcas saben ustedes que son buenas y a ver si son las mismas que llegan aca, como les decia yo queria comprar una tipo butaca de la marca Infanti (a ver si la conocen).......pero un vendedor de la tienda me dijo que en la base de plastico traen el simbolo de "reciclada", me dijo que eso significaba que la silla volvia a la tienda, y que las reutilizaban, que ya no era lo mismo, que ya tenia como fatiga de material.........bueno y me quede con estas dudas..........de saber cual es la marca mejor recomendada.
Saludos,
Bárbara