El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#146369 El caso es que estoy pensando aceptar un trabajo en Madrid, en la zona de la Avenida de la Peseta. Pilla al lado de la M-40, y por lo que he visto desde Pozuelo no me pillaría mucho tráfico y podría tardar unos 20 minutos.

El problema es que no conozco casi nada esa zona, y me gustaría que si alguien conoce aquello me pueda recomendar zonas para vivir. Busco tranquilidad pero que se pueda llegar a zonas comerciales bien andando en bus, y que haya zonas verdes.

Gracias.

P.D.: Sé que esto es un poco off-topic, pero me fío de vosotras.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#146375 Yo lo conozco pero muy poquito e estado en varias ocasiones pero no lo suficiente como para recomendarte nada, pero tengo un buen amigo que vive alli y creo que viene este fin de semana ya le preguntare a él y te digo algo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#148490 Pues precisamente en la avenida de la peseta puedes encontrar lo que pides, barrio nuevo, con zonas verdes, con metro, con muchos bebés porque hay muchas parejas jóvenes que se han comprado piso allí.... eso sí, los precios de los pisos son.... :roll:
Pozuelo no lo conozco pero esa calle en concreto es que tengo una amiga que vive allí y me gustó la zona cuando la conocí.

Espero que te guste vivir en Madrid, no es tan malo como lo pintan.. :grin:

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Jaime
#148565 Gracias Lorena, pero al final he rechazado el puesto. Ya ví claro que mi mujer no iba a aguantar vivir allí, aparte del hecho de que los alquileres se me subían. De momento me quedo como estoy.

Un saludo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#148578 Hola Jaime:
conozco Vitoria porque allí viven una tía mía con su familia y otra prima con la suya. Es una ciudad ideal, excepto por el frío (es q yo soy muy friolera)
Ya he visto que has rechazado el puesto, pero iba a recomendarte que te lo plantearas seriamente, porque no creo que en Madrid fueras a ganar en calidad de vida (no sé en qué trabajas ni lo que ibas a hacer aquí)

Ibas a estar todo el día metido en la m-40 (atascado, off course) y el barrio que comentas para vivir está alejado del centro, y alguna ventaja tendrá, pero sólo por no respirar el aire contaminado que nos envuelve....

Como verás, estoy harta de vivir en Madrid. Mi sueño es salir algún día de aquí e irme a otra ciudad, aunque mucho más pequeña.

Y tiene razón tu mujer, seguro que no aguantaba en un barrio lejos del centro, además, supongo que estaréis acostumbrados a ir a casi todas partes andando....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#148582 Claro, el irme a Madrid suponía perder calidad de vida, sobre todo en cuanto a compañía, aquí tenemos familia y amigos y en Madrid supondría casi empezar de cero.

El trabajo era en la zona de La Peseta, así que desde Pozuelo por M-40 creo que no tardaba más de 20 minutos, y sino tenía cercanías hasta Príncipe Pío y luego metro, aunque tardaba más.

Mi mujer lo que no iba a aguantar era precisamente vivir en el centro de Madrid. Pozuelo era un sitio más tranquilo, por eso lo puse como opción.

Yo trabajo de informático, analista / programador, y ahora mismo teletrabajo, y encima gano bien. Me pagaban lo mismo, la diferencia era de estabilidad, dónde estoy no sé lo que duraré, pero máximo hasta que acabe el proyecto que estoy haciendo.

Vitoria, mmm, que quieres que te diga, a mi no me entusiasma, el frío es un factor muy grande, llueve mucho, aunque tiene más pegas. Aquí la gente es muy cerrada, yo soy bastante extrovertido, y nunca he acabado de encajar.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#148586 Te había entendido al revés, que trabajarías en Pozuelo y vivirías por Avd de la peseta. Nosotros, los dos, somos informáticos. Yo he cambiado de proyecto hace poco, y me han ofrecido el teletrabajo, y para más adelante, cuando me haya puesto al día de todo, igual me lo planteo. La estabilidad en lo nuestro nunca es definitiva, ni cuando estas trabajando a traves de una empresa de servicios (o de carne -pq trafican con nosotros, jeje) ni cuando estás en una empresa final. Así que disfruta de lo que tienes de momento!!!

Y además, la familia tira mucho, tienes razón. Hoy precisamente llegan mis padres (que viven en Huelva) y estoy hasta emocionada. Ojalá pudiéramos pasar más tiempo juntos.

En Madrid tambien la gente es muy cerrada, o más bien que como siempre vamos con prisa a todas partes, no tenemos tiempo de pararnos a hablar con nadie..... un poco triste

ImagenImagen
Imagen