El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#147374 Yo hace un tiempo me leí un libro acerca de la grafologia. En el explicaba que nuestra escritura va evolucionando junto a nosotros. También que escribimos de una manera o de otra según nuestro humor. Lo que más me llamó la atención es que hay terapia con la escritura, es decir si queremos mejorar algunos aspectos de nuestra personalidad, ayuda mucho el que vayamos practicando con nuestra escritura y a medida que cambiamos nuestra escritura nuestra personalidad se va moldeando. No se si me he explicado bien, pero según eso si eres por ejemplo una persona muy timida y quieres mejorar ese aspecto de tú personalidad, pues lo que tienes que hacer es empezar a practicar sobre tú escritura y a la vez que moldeas tú escritura también moldeas eses aspecto de tú personalidad.
Sole, eso explicaria tú pregunta si vale igual al estar condicionadas por vuestra profesión. De todas formas pienso que cuando ejerces una profesión ya tienes algo en común con otras personas que ejercen tú misma profesión, de lo contrario no elegirias esa profesión.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#147388 muchas gracias ;-) :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lajose
#147449
Jaime escribió:El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
[/i]


Esto hasta tú mismo lo dices, recuerdo un post tuyo que comenzaba: "pues yo con mi pragmatismo habitual diría..."

Si es que al final a todos se nos vé el plumero. :oops:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por lajose
#147463 Cuando decía que a todos se nos ve el plumero, también era por esto:

lajose escribió:Ahí va la mía:

La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza surgida posiblemente de situaciones vividas en el pasado.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.

Bastante cierto. :mrgreen:


Vamos, como si me hubieran parido. :shock:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
por Laury
#147474 Esta es la mia :smile:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#147540 :fl Pues yo también os copio el mío:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad. Arremolinamiento de ideas y sensaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Estoy bastante de acuerdo con el resultado :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147575 Bueno pues ahi va el mio tambien :lol: !!!

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Tambien me siento identificada ;-)

Gracias gastasuelas me ha gustado un monton :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Awui
#147613 Bueno, pues ya puestos, el mío es este:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#147625 Jeje, veo que muchas de nosotras coincidimos en varios puntos...
aqui está el mio:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#147640
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.


Y aqui está el mio

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#147732 Os pongo el mío:

"La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento sutil y adaptable.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación."

Acierta en casi todo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#147939 este es el mió:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona amable, leal y espontánea.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza surgida posiblemente de situaciones vividas en el pasado. (DEMASIADO CIERTO.... :shock: ESTOY IMPACTADA Y ASOMBRADA)
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.


De acuerdo, exceptuando lo de amabilidad y buenos modos, que si no te paso, no te trago y aunque lo cortes no quita lo valiente..... no puedo disimular mi desagrado.... :twisted: (de diplomática tengo poco)...

Y en cuanto al apellido (de poner siempre mis dos nombres unicamente) totalmente de acuerdo, yo voy a mi!!!! (una expresión típica de aca) y trato en todo momento de desligar mis propios logros de la familia de origen, sobre todo la paterna.... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#147945 Os pego la mia:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#148068 Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia. Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.(claro luego de la ayuda de ustedes)
La velocidad lenta señala una persona meditativa y precavida en su actuar.Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.Al no poseer rúbricA, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen. Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió, y muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

En general casi todo coincidio ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen