El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#147082 Que yo he estado alli Belen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero la gente vestia normalita :lol: :lol: no con esos pedazos de trajes que nos vamos a poner nosotras, vamos a estar guapisimas.

Y de beber que tomamos? :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#147086 Vaya guapas que vamos a estar el martes chicas jeje

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#147409 Belen... pero que pinta mas increíble tiene eso????

Yo me apunto fijo. Ya le estoy diciendo a mi compi que se alquile un jueguecillo nuevo para la consola y así no me dice que lo abandono por la noche.... 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#147588 Belen es todo precioso!!

Mañana vamos a estar espectaculares... :clap: :clap: :clap:

Bueno el tema de la bebida como va,porque algo tipico se bebera no??

Me he quedado sorprendidisima de lo chulo que es todo :lol:

MAÑANA A LA FIESTA :woow :woow :woow !!!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por maras
#147609 Mira que sois alcohólicas....... sólo pensando en el alcohol y si os digo que sólo se puede beber cola cao????? seguro que os quedareis viendo House :juas
Bueno el tema aquí lo típico es el vino del Norte de la Isla y el Ron MIel, pero se puede beber de tooooooooooooooo, mientras el gaznate aguante...

Y de comer os pongo el menú:
Gofio en todas sus variantes.
Mojo verde ( de cilantro o perejil)
Mojo picón
Papas arrugadas.
Puchero canario.
Cazuela de pescado.
Escaldón de gofio.
Rancho.
Carne fiseta.
Tollos.
Garbanzos.
Postres:
Rosquetes.
Bienmesabe.
Quesillo.

Las de régimen no os preocupeis que menos el escaldón y los postres la comida canaria es a base de muchas verduras....
Que hambre me acaba de entrar...
Avatar de Usuario
por mariasan
#147616 Yo me fio totalmente de la dieta "BELENHOUSE" asi que sin problemas :lol:

Ademas los cubatillas no engordan,fijate y veras que cuando te los bebes el vaso se queda igual,igual NO ENGORDA!! :roll: (ya se que es muuuu malo el chiste )

Besos a todas mañana "nos vemos"

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147622 Helena:
Ya le estoy diciendo a mi compi que se alquile un jueguecillo nuevo para la consola y así no me dice que lo abandono por la noche....
...no veas q buena idea m diste, q hoy marché en busca del juego q andaba dias detrás de él, asi q mañana se lo daré...............y q se entretenga.... :mrgreen: mientras yo voy de juerga con vosotr@s.

Este punto, lo tengo atado... :lol: ahora m falta, q Laura, quede rendida ante los brazos de Morfeo, y me de un ratín de tregua.. ;-)

Belén......el menú tiene una pinta...que......uhmmmm..rico..rico....!! :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#147745 Entonces tenemos que ir sin cenar, por que si nos vamos a comer todo eso, sera lo mejor.

Bueno chicas poneros guapas que esta noche nos vamos de fiesta :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147763 tener que leer este menu a las 12 y media del medio dia :twisted: , tendre que ir a picar algo, yo me pido :

Papas arrugadas.

Mojo picón
para esta noche comoentrante luego ya se vera (ay madre mia comoacabare esta noche :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#147791 Ay, que hambre!!
Me pido...
Bienmesabe
Papas
Y para alegrarse un poquito un ron miel :grin:
Esta noche nos vemos

ImagenImagen
ImagenImagen