El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#147083 Que guapos estais, se ve que lo habeis pasado en grande, me alegro. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#147157 Estuvo genial...
Cani, ni idea de que Patri estuviera malita. Gracias por poner las fotos tan pronto. Me alegré mucho de volverte a ver.
Frida, como ves, tampoco leí tu mensaje :oops: Bueno, me hice cargo de la pancarta hasta que Diana me pidió caca y nos tuvimos que ir corriendo al McDonalds.

Me lo pasé fenomenal, a Diana le encanta bailar y hubo unos gaiteros muy marchosos. El taller de nubes era muy original y estuvimos pintando la pancarta y las caras... se me hizo cortísimo.

Intentaré pasarme esta tarde por la casa de la mujer.
Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#147208 Es que ayer estaba bien. El sábado fuimos al médico y nos diagnosticó "otitis serosa" o sea mocos en los oidos. Le mandó un mucolítico o dalsy y observarla porque no los tenía infectados ni rojos solo inflamados. Pero ayer despertó mucho mejor y ya sin fiebre, y no se quejó en todo el día, así que parece que la cosa se va a solucionar por sí sola :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#147311 Ole por esa Patricia...

Y lo de pasarme por la Casa de la Mujer hoy va a estar difícil... :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#147452 QUÉ ENVIDIA!!!!!

Bueno, ya he dicho todos los "mecagüen" y me he tranquilizado. Es que una cosa es saber que habéis estado ¡Y OTRA VER LAS FOTOS!!!!!!

Os lo pasásteis genial, verdad? qué guapas estábais todas... niñas y mayores.

A ver qué tal va el encuentro de esta tarde, de todos modos, el 16 aún nos queda el último "Por el placer..."

Besos.

Imagen