El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#146874 si cani, la verdad es que es muy bonito, me ha gustado mucho, vero todavia cree que la cigueña me trajo la semillita de david para que creciera dentro de mi barriga y un dia me pregunto que como era la cigueña, (me cojio desprevenida) y le dije que desafortunadamente no la habia visto, que seguramente habia venido cuando yo dormia, de momento quiero que siga pensando en eso, poco a poco le ire explicando como se hacen los bebes a medida que vaya creciendo.
(creo que me he salido del tema :oops: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#146875 cani, la idea del cuento me parece magnifica. hoy mismo pienso ponerla en ractica.

¿se te ha ocurrido hacerle un libro con sus fotos haciendo todo eso (las ecografias, mamando, comiendo, en el orinal, en el cole...) y plastificarlo? seguro qeu se convierte en su libro preferido.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146885 Chicas, problema resuelto, Sara quiere un hermano :oops: :oops: :oops: ,no he sabido reconocer sus señales, y hoy se lo ha explicado a su tita con pelos y señales, pq se me pegó al pecho y dice mi cuñada, sara eres ya muy grande, no puedes tomar tetita, y le contessta, pero si no és para mí, és para que a mamá le entren ganas de traerme un hermano, pq ya duermo sola y no viene.
:shock: :shock: :shock: :shock: Así nos hemos quedado!!!!!!!!!!!
Queremos buscar este verano, creo que no tendremos problemas pq está deseando la pobre, dice que me ayudará en todo y tiene elegido hasta el color del carro, en el cole casi todas sus amigas están teniendo hermanos ó tienen hermanos pequeños, y claro dice que ella está sola. :cry:
Ya le he contado la historia-cuento desde que la "encargamos" hasta hoy, que le encanta, y hemos visualizado cuando tenga un hermanito, el recogerla del cole, el ir al parque, los baños, etc... y al final terminamos las dos con las lágrimas, esque somos muy lloronas, y además mi niña se hace mayor. :cry:
Os quiero dar las gracias de nuevo por todos vuestros buenos consejos, que me hacen pasar estos "problemillas" más facilmente. :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#146948 Sí he pensado lo del libro, de hecho eso viene en el Felices Sueños. Pero es que no soy muy dada a las manualidades que digamos y me da pereza. Pero si encargo el hermanito algo haré seguro...

Rivendel, me alegro que hayas solucionado el dilema y que hayas posido hablar con tu niña de todo el proceso. Estaba segura que había algo detrás de ese comportamiento y que la solución estaba en hablar con ella. Enhorabuena :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#146985 Hola Chari, acabo de ver este post :oops: , ya sabeis que últimamente no entro mucho por el foro, pero es que no tengo tiempo de nada (que os voy a contar verdad? ;-) ).

Bueno, a lo que iba, hace como un mes que al bichín le pasa lo mismo, y yo le dejo, lo hace sobre todo por la noche. Y ha coincidido con que a nuestro alrededor han nacido varios bebés y él los ve mamar. Él me aclara :lol: que ya no es un bebé, pero que quiere teta de la mamá, y a mi la verdad es que me parece genial y disfrut9o el momento con él :lol: .

SAra es un cielete, y ya os ha dejado claro que quiere un hermanito así que al lío Chari :mrgreen: . Unai también nos ha dicho ya alguna vez que él quiere un bebé o una hermanita, a ver si su papá se da por aludido ;-) .

Besos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147011 Chari:
Sara quiere un hermano
...
Pués cariño....ya sabeis....a la faena... :lol: además, si ya estais convencidos los 3......venga................q empiezo :63: patucos para mi niño!!!!....o niña... :fl

Le has preguntado a Sara, si desea niño o niña??y q nombre le gustaria??......mi arma...tienes una niña q no me estraña q t :shock: , a ti, a mi, y a cualquiera, porque tiene cada salida...
sara eres ya muy grande, no puedes tomar tetita, y le contessta, pero si no és para mí, és para que a mamá le entren ganas de traerme un hermano, pq ya duermo sola y no viene
...es única ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#147166 Primero, me ha gustado tanto lo del lebro de cani que me lo he propuesto de "tarea" para las vacaciones. Vaya cosa bonita. Es verdad que viene en el felices sueños, pero cani lo explica mil veces mejor :fl
Después, en mi humildísima opinión, pienso que las regresiones hay que tratarlas con mucho cariño y comprensión. Si quieren volver a opnerse pañales, se les pone, si necesitan un pelín más chupete, pues chupete. Pero en tema de dar de mamar, pues sinceramente, yo no lo haría. Y no porque sea malo, en realidad es necesidada de contacto lo que piden. Es que a mí me incomodaría mucho. Un bebé sabe mamar, un niño no. Creo que yo, personalmente, explicaría la situación al niño en cuestión, le diría que él ya tuvo teta, y que la teta se acbó y empezó para él una nueva etapa....Es mi postura personal. Si a nadie le incomoda, ni al niño ni a la madre, pues perfecto. Pero yo, personalemnte, no lo haría. NO se ha dado el caso, pero no le dejaría mamar de nuevo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#147340 Hola, lo del libro me lo hizo mi maridín de regalo de reyes el año pasado, me rellenó un album de otos desde que nací , hasta que nació sara, retocándolas con colores y poniéndoles texto, és el regalo más bonito que me han echo en ola vvvida, me emocionó mucho :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen