El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#146366 Cris mi noche ha sido ufffffffffff espero que la tuya haya sido mejor que la mia.
Nos tienes en vilo .... cuenta :lol: :lol:


Ana gracias eres un amor(ALEXIA)

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#146471 Cris no habia tenido tiempo de escribir aqui, pero como hable contigo pues ya sabes lo que pienso....

Sólo te puedo decir una cosa, esto pasará y si no pasa, ya sabes date a la bebida :mrgreen:
En serio tontita que te quiero mucho que Aurora es feliz y que no hay nada como ver amanecer junto a tu pimpolla.

¿Qué tal va todo hoy?.
Cuando me necesites ya sabes, para lo que quieras...
Gael te manda babita de su nueva muela :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Raki
#146556 Muchos besitos y animos y que Aurora se ponga muy muy pronto buena. Carla estuvo la semana pasada con gastroenteritis, por lo que me pedia mucho el pecho. Ahora esta bien y sigue con la misma racha. Me pide cada dos por tres :???: Hasta 4 veces me pidio 'lechita' en dos horas :roll: . Me recuerda a cuando era recien nacida.
Ayer ya me pidio menos.. Son rachas, ya se les pasara.
Cuando estan malitos lo pasan muy mal ellos y nosotras. Ambas partes . :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#146684 Uyyyy que tarde llego... como siempre últimamente. _Lo siento!!!

Te mando todo mi cariño corazón!!!
ERes una de las mejores mamás del mundo!!!!!!

Ya sabes donde estoy para lo que necesites.

Un abrazo
Avatar de Usuario
por paola2
#146748 cris, bueno quee, que, que, que :roll: :roll: , es que lo habeis dicho todo!!!!!!, que no cariño :mrgreen: , yo solo deseo que tu princesita este mejor y tu mas descansada, a mi mi gordo me ha dejado dormir un poco mejor, espero que a ti tambien. un besazo con abrazo "rompe costillas" :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#147160 Perdonad que haya tardado tanto es contestaros, pero es que el sábado tuvimos una boda y el viernes lo tuve muy muy complicado, para poder contestaros....
Os comento como van las cosas, el jueves por la noche también tuvimos movida, no tanto como la del miércoles, pero tampoco era normal, el viernes por la noche fue algo mejor, aunque continuaba quejándose mucho, yo pensé que era normal porque por la tarde hizo mucha diarrea, así que se quejaba mucho, se encogía y estiraba..., todos los sintomas de dolor de barriguita...
El sábado no nos la ibamos a llevar a la celebración de la bonda, a la ceremonía si, porque la gordi llevaba las alianzas, pero me sabía mal dejárselas a mis suegros en esas circunstancias, sobretodo porque soy de las que piensan que cuando los hijos están pachuchos con quien mejor están es con los padres, asi que nos la llevamos al banquete y la verdad es que la cosa fue bastante bien..., llegamos a casa a las 2.30, Aurora se durmió nada más subir al coche y cuando llegamos le pusimos el pijama dormidita y continuó durmiendo hasta las 10.30 h de la mañana... 8 HORAS DE TIRÓN!!!!! ME VOY A IR TODOS LOS DIAS DE BODA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ella está muchisimo mejor, yo creo que cuando hizo esa diarrea tan enorme se quedó a gusto, porque ya no volvió a hacer tanta ni tan liquida ni tan fea...
Ahora simplemente tenemos que conseguir que deje de dormir en el carrito y se duerma en la cama... ¿se os ocurre alguna idea??
De corazón, muchas gracias por estar ahí y preocuparos por nosotras...
Ambas estamos genial, yo de mucho mejor humor, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y eso Aurora lo nota...
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: PARA TOD@S.... GRACIAS!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#147170 Me alegro que esteis asi de bien, ya sabes todos los dias de bodorrio, uf pero te va a salir un poco caro que la niña duerma :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#147177 me alegro mucho cris, seguramente en esa diarrea tan fea que hizo hecho lo que se la producia (digo no), besos para las dos :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#147183 Cris me alegro mucho de que todo vaya mejor, pobrecita seguro que tenía muchas molestias en la tripita :fl :fl :fl

Lo del carrito :roll: pues no sé, supongo que será una racha, o como dice Nuria si tenía moquitos a lo mejor ahí respiraba mejor y seguro que en nada te pide volver a su camita.

Besitos y nada si hoy vuelve a dormir mal, mañana te la traes a la fiesta del chat que promete mucho que no es una boda pero habrá :82: :82:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#147185 Yo también me alegro muchísimo que todo vaya mejor. Pobrecitos cuando se ponen malitos siempre empeoran las noches...

Para lo del carrito yo lo haría gradualmente. Primero dejarle que duerma ahí pero luego pasarle a la cama una vez dormida. Al principio no se dejará hasta que esté en sueño profundo. Luego poco a poco la vas pasando antes nada más que se haya dormido. Lo que yo hacía (una época que le dio por dormirse en el sofá) era decirle flojito aunque estuviera dormida "vamos a la camita" y hacer el ademán de cogerle. Si se revolvía le dejaba un poquito más sino pues le cogía ya. Si habría los ojos le decía "vamos a la camita cariño" y muchas veces asentía y volvía a cerrarlos. Así poco a poco pude acostarla menos rato en el sofá y pasarla antes a su cama y finalmente ya pude acostarla despierta en la cama.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#147207 Gracias wapas!!!!!

Cani, voy a tomar muy buena nota de lo que me has contado, y lo pondré en practica, ya te iré contando.... Muchisimas gracias wapetona!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#147213 ME ALEGRO UN MONTON GUAPI :fl :fl :fl YA SABES LOS MARTES TRAETELA DE PARANDA A VER SI DUERME 8 HORAS TAMBIEN :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#147216 Me alegro muchísimo Cris!! :fl

Dos Besotes de los grandes para las dos!!!