El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sonia20
#144170 jaja GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!

Jo bueno mañana me voy a meter al foro, pero esque me encanta House jeje, aunque vosotras sois MEJORES!!

Siempre oyes hablar de la gente que miente por internet, pero yo no paro de sorprenderme de la buena gente que hay por el mundo.

Comenté en otro foro que mi hijo sólo quería un tipo de chupete que ya no fabrican y que no encuentro y una mamá de león me lo mandó porque ella tenia uno sin estrenar de que compró 2 a su niña y no le gustaron, ni me cobro el envío ni nada, y nunca he hablado con ella en privado, ni casi por el foro ni nada.

Es impresionante la de gente buena que hay dispuesta a ayudar a otras personas. :105:

La verdad que esta experiencia me ha hecho ver cuanto le necesito, cuanto le quiero y cuanto deseo estar siempre a su lado y es genial sabiendo que mucha gente no puede decir lo mismo, y después de lo mal que me ha tratado la vida por fin puedo decir que tengo una familia maravillosa!!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sylvia
#144289
Sonia20 escribió:La verdad que esta experiencia me ha hecho ver cuanto le necesito, cuanto le quiero y cuanto deseo estar siempre a su lado y es genial sabiendo que mucha gente no puede decir lo mismo, y después de lo mal que me ha tratado la vida por fin puedo decir que tengo una familia maravillosa!!


Esto es lo más importante Sonia, me ha encantado oírtelo decir :105:

Me alegra leer que ya estás de mejor ánimo, y ya sabes donde estamos para echar unas risas y unas lagrimitas si es necesario ;-)

Un abrazo enorme :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#144293 Sonia guapa te mando un hombro sobre el que llorar, una oreja para escuchar si te tienes que desahogar y un abrazo muy grande para que no pierdas el contacto físico, ya sé que no es lo mismo que con tu chico, pero algo es algo no? :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#144320 Sonia :26: cariño sabes que te apreciamos y que aqui estamos, ya llevamos menos dos dias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sonia20
#144889 Sois un encanto!!

:110:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#144891 ¡Animo guapa!
Entro un poco tarde, pero ya ves que aquí nunca estás sola.
Ya han pasado dos días, así que ¡ya queda menos! Disfruta de tu bebé, intenta estar entretenida (seguro que tu bebé no deja que te aburras :mrgreen: ) y cuando estés tristona piensa en el momento del reencuentro que será maravilloso.
Un beso enorme y un abrazo y recuerda, la cuenta atrás ya está en marcha y el gran momento llegará pronto :fl

ImagenImagen
por Laury
#144918 Sonia te voy a dar una colleja eing! ;-) Arriba ese animo que aquí nos tienes a todas, asi que de sola na’ de na’! y esta noche todas al Rocío :82:

Imagen
Avatar de Usuario
por aimi
#145086 hola laura!!! yo tb te kiero mandar muxos animos y decirte q yo tb estoy casi todo el dia sola,ya q trabaja d noxe y 12 horas,despues duerme y se va otra vez!!! lo q lebanta el animo es jugar con tu niño.....al menos a mi me funciona!!!

muxos besos!!!! :-P
Avatar de Usuario
por mara556
#147168 Esta en la central nuclear de trillo de casualidad?? es que tengo un buen amigo ahi,, si te sirve de consuelo el mio se va mas lejos, a otros países y continentes y varios meses a veces, ya te acostumbraras animos..
besits

Imagen
Autismo Diario es una publicación sin ánimo de lucro, cuyo objeto está basado en difundir cuanta información relativa a la discapacidad -y más en concreto a todo aquellos relacionado con el trastorno del espectro autista TEA
http://autismodiario.org/