El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#146563 Hace unas semanas puse un post en el que me sentía :sad: , lo veía todo negro y veía tambalearse mi relación de pareja. Me disteis mucho ánimo y mucho en qué pensar y como ahora las cosas van mejor, también quiero compartirlo con vosotros.
No voy a decir que de la noche a la mañana las cosas sean maravillosas (la vida no es una película) pero me siento infinitamente mejor conmigo misma y con mi pareja. Por su parte, de vez en cuando me sorprende echándome una mano sin pedírselo :grin: (que era lo que yo quería, no que se dedicase a trabajar fuera y luego a llevar la casa, que para eso estoy yo en ella), y yo me he relajado un poco con el tema y si está todo un poco patas arriba, intento no pensarlo y dejarlo para otro momento en que tenga más ganas. :roll:
Hemos recuperado los momentos de cariño y siempre, siempre, al llegar o marcharse uno de los dos, nos damos un :26: y, por la noche, cuando Maeve está dormida, nos acurrucamos juntos en el sofá, aunque no hablemos mucho, solo estar juntitos.
Iván me ha reconocido (esto sí que es un triunfo :woow ) que últimamente no sabe qué le pasa pero está muy "quemado" con todo, siempre de mal humor y era yo quien lo pagaba, pero que no es por nosotras, que se siente mal sin saber por qué (trabajo, problemas familiares, etc.) y desde que lo ha soltado, está más relajado, más cariñoso. Los dos hemos empezado a tomar jalea real :mrgreen: , para llevar mejor la primavera (que nos afecta bastante en cuanto al ánimo) y tener más energías para disfrutar con la peque.
Por otro lado, yo he puesto en marcha mi "plan" de empezar a pensar un poco en mi y ahora que ha sido mi cumple y los allegados me preguntaban qué quería que me regalasen, he cambiado el "cualquier cosa, todo me hace ilusión", por decir (a los de confianza, claro), que me gustaría algo de ropa, porque yo siempre he sido muy de ir de tiendas, y ahora con la nena y los gastos y no trabajar yo, eso se acabó, excepto para casos de necesidad, así que he juntado unas cuantas cosillas para estrenar y ponerme guapetona y eso también me ha subido el ánimo :mrgreen: .
En resumen, que he conseguido que mi chico se desahogase un poco, que yo me he relajado e intento echarle más humor a los momentos malos y que los tres estamos ahora en un momento bastante bueno (y que siga la racha).
Así que desde aquí quiero daros las gracias y un enorme enorme :26: para todos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#146565 Ay! carmela, como me alegro de ver quee todo va mejor, y eso és lo importante, sentirte bien contigo misma, y que vayamos poniendo ese granito de arena tan necesario en la pareja para que funcione, te mando un abrazo muy fuerte, y besos para maeve y tu chico :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por fisa
#146571 me alegro mucho maeve!!! es cuando nos sentimos bien con nosotras mismas cuando estamos en disposición de dar a los demás lo mejor :fl
y...felicidades con retraso a tu chiquitina!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#146576 ME ALEGRO, y me parece muy bien que haya mejor entendimiento... el lema a seguir "quien parte y comparte puede ir a cualquier parte"
besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#146598 No sabes como m alegran tus palabras!!...y t felicito por llegar a ese punto de trankilidad!!

Muxos :26: y disfruta de esta etapa!!un Beso!! :fl
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#146608
maeve escribió: me siento infinitamente mejor conmigo misma y con mi pareja.
Hemos recuperado los momentos de cariño y siempre, siempre, al llegar o marcharse uno de los dos, nos damos un :26: y, por la noche, cuando Maeve está dormida, nos acurrucamos juntos en el sofá, aunque no hablemos mucho, solo estar juntitos.
Por otro lado, yo he puesto en marcha mi "plan" de empezar a pensar un poco en mi y ahora que ha sido mi cumple y los allegados me preguntaban qué quería que me regalasen, he cambiado el "cualquier cosa, todo me hace ilusión", por decir (a los de confianza, claro), que me gustaría algo de ropa, así que he juntado unas cuantas cosillas para estrenar y ponerme guapetona.


:clap: :clap: TE FELICITO MAEVE :!: :clap: :clap:
PERFECTO, SENCILLAMENTE PERFECTO.... ES QUE ASI DEBE SER, NO VEO OTRA MANERA :woow :woow

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#146680 No sabes como me alegro de saber tan buenas noticias, ojalá y todo continúe así o mejor, justamente hoy estaba pensando en ti, y en como te habría ido. Un beso.
Avatar de Usuario
por marpemo
#146838 Carmen qué buena noticia, me alegro un montón.

A veces sólo hace falta poner unpoquito de intención por parte de cada uno para que todo vaya mejor. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen