El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#145837 Pues eso q estoy muyyyy contenta y muy orgullosa de mi pequeñaja :lol: . Ayer fui a la guarde (porque como el trabajo no me lo permite y ayer tuve el día libre) para hablar con la seño de mi niña. Aunque es muy pequeñita aún no ha cumplido 9 meses pero quería que me hablara de cómo está allí, lo q hace y todo.

Me dijo que era una niña muy simpática que está todo el día riéndose que tiene a todas las seños de todas las clases loca con ella, q es muy activa que no para, que le encanta moverse cuando le ponen musiquita, que le fascina estar con los demás niños, que siempre es una alegría darle de comer porque además de comer bien es muy agradecida y mientras come está con una sonrisa de oreja a oreja, :mrgreen: .

En fin que aunque yo sabía que estaba muy bien allí, ahora estoy mucho más contenta jejejeje. Y es que estoy enamoradísima de mi niña (qué os voy a contar a vosotras, no jejeje).

Ahhhhhhhhhh, y además (no sé si lo leeríais) hace unos días escribí un post un tanto desanimado y sintiéndome mal pq me iban a dejar el libro de Stivill pero que me sentía mal por tener la tentación de leerlo. Bueno, pues no lo leí ni ná de ná, y mi niña lleva 3 noches durmiendo muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, dos de ellas ha dormido 7 horas del tirón!!!!!!!!!.......... y ¿sabéis cuál ha sido el truco?............pues...... no cambiar nada de lo que hacía, es decir, dormirla en bracitos, con sus meneitós, caricias... jejejejeje.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, q contenta estoyyyyyyyyyyyy. Y daros mil millones de gracias por ser el apoyo incondicional que siempre tengo ahí, pues no todo el mundo comparte algunas ideas. Os deseo un maravilloso día a todas!!. :fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#145841 :clap: :clap: :clap: :clap:

A tu nena por ser tan genial.... y a tí por estar al pie del cañon, por no "caer en la tentación"... :grin: :grin: .
Lo estas haciendo genial¡¡¡¡

Besazo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#145845 Me alegro muchísimo. Felicidades a tu niña y felicidades a tí por super-mamá :112:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145867 Felicidades Kry!! :fl

Un besote :fl