El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#145581 Mamá de Laura:
P.D. Estais todas como cabras
........tú no verdad..... :juas :juas
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145592 NO YO NO :lol: :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#145793 Helena Pablo esta pa comerselo...... que fiestero !!!!!!!!!!!!! asi me gusta aqui o vamos todos de juerga o ninguno.
En cuanto a la agenda de festejso que comenta Anabel pues no me hace falta me apunto a bombardeo... solo con saberlo dias antes me conformo por si hay que llevar algun traje tipico..
Niñas que no deciaga ese buen humor

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#145797 haberrrrrrrrr, elvi, tu eres la que encabeza lnuestra lista de cabras (no te escaquees 8-)

Yo me encargo de los trajes, eso si venir con los pies descansados ya que hay que bailar hasta el amanecer....

belen a mi ponme guapa vale??? que ultimamente me veo al espejo y asusto al miedo :lol:

helena tu rey esta preciosooooo!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#145850 A este paso mi peque me sale corredor de los encierros..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Es el terror de cualquier madre de Pamplona.... Como dice mi marido: lo secuestraremos en Sanfermines y nos lo llevaremos hasta que tenga 40 años...... :grin: :grin:

nos queda pendiente ir d chulapas


esa foto tiene que ser MORTAL¡¡¡¡¡¡ :juas :juas :juas

Imagen
Imagen