El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#144944 Gracias por preguntar... bueno pues, hasta ahora se llamará NATALIA ORTIZ SALDAÑA.
:mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#145109 ¿te apellidas saldaña?

no será ppr casualidad tu familia paterna originaria de palencia ¿verdad?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lajose
#145116 La verdad es que suena bien, aunque yo apostaría por Esperanza, pero claro vosotros teneis que decidir.

Besitos.

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por Espe
#145551 No se, Sole, tú sabes que hace muchos años, junto con Cristóbal Colón vinieron muchos españoles y se instalaron aqui en América del Sur, hay mucha diversidad de razas en mi país por el choque de culturas, los indigenas o indios peruanos (cholos, asi nos decimos) somos de color trigueño, facciones un tanto achinadas, narices algo pronunciadas, y como aquí llegó de todo tipo de raza, pues mi papá que es de una provincia del norte del país que se llama Cajamarca, es blanco, de ojos verdes, pelo claro, osea como dirian acá un "cholo blanco" :mrgreen: , en Cajamarca hay mucha gente blanca, rubia de ojos azules, los niñitos son lindos y es que alli se instalaron los españoles, asi que de hecho algo de sangre española debe correr por mis venas, supongo... :mrgreen: , la verdad es que no lo se, siempre he tratado de buscar los antecedentes, de donde exactamente venimos, pero nunca lo encontré, tengo una prima que si tiene el árbol genealógico de la familia Saldaña Díaz (osea mi familia). Y por casualidad mi esposo también apellida Ortiz, si no estoy mal también es apellido español, pero no se de donde...

Yo salí identica a mi madre y mi hermano identico a mi padre...

Uff que tal rollón.... jejejejeje

Bueno Lajose, la verdad es que a mi no me gusta mucho mi nombre, lo relaciono con una viejita, me suena a nombre de tía, no me identifico mucho además mi nombre completo es: ESPERANZA DEL CARMEN SALDAÑA DIAZ, si me metía de monja sólo me flataba ponerme el SOR delante y listo! jajajajajaja. Pero de monja no tengo nada.... 8-)

Me gustaba mucho Mariana y asi le puse a mi primera hija (ademas mi papá se llama Mariano y a mi me hubiera gustado llamarme asi, Jimena me encanta... me suena muy español y combina con nuestros apellidos, y Natalia pues creo que suena bien con los otros dos... ni hablar de un nombre en inglés o en otro idioma... quiero que sea de facil lectura, escritura, etc.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Yolanda_ec
#145594 Me gusta mucho, suena muy bien.

Felicitaciones.

Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#145602 Me gusta mucho Natalia!!!!

Por cierto, Saldaña es el pueblo de mi madre!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#145653 Cual es el pueblo de tu madre???? :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#145679 Me encanta Espe, és un nombre precioso, todos los de tus hijas lo son, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen