El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#145125 :78: :78: :78: :78: :78: :78:

Asi estamos de la juerga de ayer, y cansadas madre mia que paliza para ir y volver del rocio en una misma noches, pero lo pasamos genial y estabamos todas guapisimas con estos trajes.

Anabel, al final apareciste? mira que despues de tanto preparar nos diste planton, te estuve esperando pero al final me tuve que ir, estaba agotada de tanto andar.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#145180 Chicas... gracias por la noche de ayer¡¡¡¡ :juas :juas

Tuve mi "bautizo chatero" en el Rocío... anda que no¡¡¡ Me alegrasteis el día que no había sido precisamente "bueno".
Prometo estar ahí el próximo martes.

:26: SOIS GENIALES¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#145193 bueno anoche ninguna quiso bailar conmigo :-x , yo no se si es que los trajes os los hizo cris muu apreta'os o que?? , el caso es que yo esta mañana me he aparecido en el cole un poco :78: y todavia vestida de rociera; ya decia yo que me miraban mucho :roll: , nada que lo de anoche estuvo bien pero falto un poco de ambiente como cuando estuvimos en la feria de abril, os acordais??? esa si que fue buena tenia los pies escoci'os de tanto bailar. me debeis el baile!!!!! ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#145529 Ay Cristi, Cristi.... que estás peor que ayer :juas :juas :juas qué favorecidas que estamos todas. Con el traje tan mono que me has colocao y yo ayer esperando a mi suegra hasta la una de la madrugá :roll: :roll: Espero que lo pasarais muuuuy bien en el rocio, a ver si me apunto pa la próxima :fl :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen