El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#144305 Pues eso que este fin de semana tiramos pa alla, a ver la familia de mi compi y intentar vender un piso que tenemos alli, en un pueblo cercano, porque como a mi compi lo han hecho ya indefinido, pues no tiene sentido estar pagando una hipoteca por un piso alli, y nosotros aqui de alquiler.

Como no nos salen los numeros ni a la de tres ( yo no trabajo) y lo inquilinos de alli, a veces pagan y la mayoria no, pues hemos decidido vender nuestra primera casa :cry: :cry: .

Nos vamos para alla 15 días, con perra incluida y no sabemos a que hora salir. que me recomendais?? vamos a casa d emi suegra, y ella cocina de otra manera, yo se lo doy todo nmatural, nada congelado, pero ella es al conttrario, me llevo toda la comida y cena hecha??

PD. Alguien me compra un piso en Benidorm, de tres dormitorios, dos baños, suelo de tarima, garaje y trastero???? :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen