El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#143758 Esta frase ,que es de una cancion tan conocida, lleva rondandome por la cabeza varios dias...

Lo siento asi viendo cada dia el telediario,leyendo el periodico,el ultimo post de Maras de este bebe que solo ha vivido 99 dias
:sad:

Veo a mi hijo ahora mismo y se que no puedo tener mas de lo que ya tengo,una suerte enorme.Esta sano,eso es lo mas maravilloso del mundo.

Pienso en mi marido y me pasa igual,es un padre maravilloso y un marido ejemplar.

Lo negativo, que es lo que mas me pesa, es que mi padre ya no esta con nosotros :cry:,pero los 36 años que lo tuve a mi lado fue el mejor padre del mundo.Tuve una suerte grande,muy grande (Se que estaremos juntos de nuevo algun dia )

Mi trabajo me gusta y soy feliz realizandolo.No es suerte?

Asi que doy gracias a la vida,que me ha dado y me sigue dando tanto, aunque a veces no me acuerde de todo esto y me queje por tonterias materiales que solo son eso tonterias...

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143763 :26: :26: de verdad me vais ha hacer llorar mcuho eh :cry: :cry: :cry:

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#143846 Mariansan completamente de acuerdo contigo. Hay veces q nos quejamos de verdaderas tonterias, deberiamos disfrutar mas de la vida y sobre todo vivir el presente sin pensar constantemente en el furuto. Como aquella frase q dice, esperamos toda la vida a q nos pase algo y lo único q pasa es la vida.
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143882 Mariasan, tu reflexión es profundamente emotiva... y como siempre que escribes algo me haces pensar.

Yo también siento lo mismo, en muchas ocasiones pienso en lo privilegiada que soy, viviendo con una relativa comodidad, con la cantidad de personas en el mundo que no tiene acceso al agua potable, ni a la sanidad, que tienen que recorrer muchos kilometros diariamente para poder ganarse el sustento.....

Y poder disfrutar de nuestros hijos llenos de salud, que es el regalo más grande que podemos esperar de la vida...

Gracias a la vida que me ha dado tanto y gracias a tí por recordármelo :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anna
#143915 jooo que bonito!!!!

Yo tambien quiero dar gracias a la vida y disfrutar cada minuto que estoy en ella. Cada día puede ser una fiesta si estamos con las personas que queremos.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#143942
PilarBcn escribió:con la cantidad de personas en el mundo que no tiene acceso al agua potable, ni a la sanidad, que tienen que recorrer muchos kilometros diariamente para poder ganarse el sustento..... l


Sabes que una conversacion sobre esto mismo fue hace unos dias la que me hizo reflexionar?

Me lo comentaba la hija de una clienta, que la suerte empieza por donde naces y con los padres que tienes.Me dejo pensando en esto mismo,si naces en un sitio como el que tu describes o si naces donde hemos nacido nosotras mismo...que diferencia,verdad?Que vida tan distinta!!

Si te tocan unos buenos padres, o como el que salio el otro dia en las noticias que termino matando a una pobre niña de 15 meses :cry:

O la mala suerte de esta pobre niña inglesa MADELEINE (que no me la puedo quitar de la cabeza y le pido a Dios todos los dias para que este bien y la dejen volver con su familia)que si sus padres no se hubiesen ido a cenar fuera seguiria con ellos y seria una niña feliz,y ahora ... :cry:

Y asi con la inmensa mayoria de las cosas de nuestra vida,marido,hijos...

Por eso de nuevo GRACIAS por todo lo que tengo

Un beso a todas y un abrazo enorme para vuestr@s pitufill@s
:26: :105:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143953 Absolutamente toda la razón...Mariasan.......!!!! :fl.....lo afortunadas q somos.....aun teniendo nuestras tristezas, en mi caso mi mayor tristeza es mi padre, q aún estando entre nosotros fisicamente...mentalmente... :cry: ..............pero doy Gracias....porque siempre se puede estar peor!! :-|

Majo:
esperamos toda la vida a q nos pase algo y lo único q pasa es la vida
.............es cierto!! :sad:
Avatar de Usuario
por paola2
#144082 si, teneis razon, yo siempre le doy gracias a Dios por lo que tengo, se que como dice pilar hay tanta gente en el mundo que ni agua potable para beber, y nosotros podemos elegir entre el grifo o la botella; esto siempre se lo digo a vero cuando no le gusta algo de comer, que cuantos niños no habran en este mundo deseando comerse ese plato de comida... le doy gracias a Dios todos los dias por lo que tengo!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#144173 Mariasan... que me has echo llorar.... :cry: :cry:

Será que tengo las hormonas alteradas y además me está a punto de bajar la regla (a ver si es la última vez hasta dentro de 9 meses ;-) ).

Creo que es muy bueno y muy sano pararse de vez en cuando, analizar ver tu vida "como de fuera", para valorar lo afortunadas que somos, sobre todo por tener salud, por haber nacido en un país libre, sin guerras y en el que se puede vivir bien (en general... ).

Ah... que me pongo tontorrona.... :mrgreen:

Imagen
Imagen