El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#142644 Ayyyyyyy.....mi Chari....si yo puediese elegir.......pero sabes ese refrán q dice q "donde hay patrón no manda marinero"....ejjejej :smile:

Me encantaria concer Sevilla, sobre todo porque es el sueño de chica de mi madre, y m encantaria llevarla, para q lo cumpliese!!....algún dia!! :fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#142914 Pues mira yo no vivo lejso de mis padres afortunadamente, pero si vivo en carro a 24 horas del lugar donde naci, donde esta mi familia (abuela, tios, primos etc) y es adonde viajamso cada diciembre. No ha sido facil pero param is papas porque estabamos solos aqui en tierra de nadie, del otro lado de la republica.
Pero ahora ya con isaac bueno pues ya no se sienten tan desterrados. ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143249 :fl Anabel: Me ha emocionado mucho tu mensaje... Animo, que el 7 de junio ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Y a Barcelona no hay posibilidades de que vengáis? Me encantaría tenerte por aquí :fl (Chari, egoista, que la quieres toa pa tí ;-) )

:fl Mamabrais: Si venís a Barcelona, dame un toque, a ver si podemos coincidir y conocemos a tu precioso bebé (y a su familia, claro :grin: )

:?: Por cierto, hace unos días, en el diario "20 minutos" apareció una foto en la sección dedicada a los lectores, album de fotos creo que se llama, de un bebé con su mamá en Vigo... el nene se llamaba Brais, ¿no seríais vosotros?????

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143262 :fl Paola....si yo tuviese cerquita, a mis padres y hermano....no m importaria ir rodando por donde fuese!!!.......porque es lo q más echo de menos!!!....y tus papás...aunque estén lejos de los suyos...estarán encantados de disfrutar de su nieto!!

:fl Pilar:
7 de junio ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
...........síííííííí....ya sólo quedan 13 dias... :woow
¿Y a Barcelona no hay posibilidades de que vengáis?
...quien sabe.....de Cataluña, hemos vivido en Tarragona (Calafat) y en Lérida (Les Borges Blanques)....
Me encantaría tenerte por aquí
Muxas Gracias :26: eres un sol!!

en el diario "20 minutos" apareció una foto en la sección dedicada a los lectores, album de fotos creo que se llama, de un bebé con su mamá en Vigo... el nene se llamaba Brais, ¿no seríais vosotros???


Erais vosotros???? :52: :52: ...si es asi,.....pon la fotito....q me encantará verla!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#143520 Anabel , ya sabes que me encantaría que viniéseis, y tu mamá también que és una wapetona, y tu hermano :mrgreen: que tengo yo unas amigas aquí para él que no veas, y tu papi para darle veinte achuchones seguidos. Pilar y a tí también me gustaría tenerte aquí, pués anda que no íbamos a armar nada el trío calavera 8-) .
Bueno chicas algún día , sabeis que mi intención´este verano és subir a barcelona, y juntarnos las mosqueteras, os quiero mucho :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143560 Chari:
y tu hermano que tengo yo unas amigas aquí para él que no veas
no veas lo contento q s pondria..... :mrgreen: ....pero deja...killa...q si luego se m keda en Sevilla...... :cry: lo tengo más complicado pa verlo.... ;-)

:26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143646
rivendel3 escribió: Pilar y a tí también me gustaría tenerte aquí, pués anda que no íbamos a armar nada el trío calavera 8-) .
Bueno chicas algún día , sabeis que mi intención´este verano és subir a barcelona, y juntarnos las mosqueteras, os quiero mucho :fl


A ver si es cierto, killa..... ¿sabemos fechas? :52:

8-) 8-) 8-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#143661 Cuando querais, pero sois unas flojas , a que subo yo antes para arriba? 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mamábrais
#143850 Hola chicas!!! Pues no, no éramos los de la foto. Es que el nombre de Brais es muy común por aquí .

Pilar: a Barcelona iremos a primeros de Julio. Así que ya hablaremos, porque la verdad, me encantaría conoceros.

Anabel: que emoción, que emoción!!!! ya te queda un suspirito para volver a casa. :woow :woow :woow

Imagen