El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#143508 He estado dos dias sin poder entrar,asi que despues de leer algunos mensajes nuevos os pongo las fotos del cumple de mi piru.
Ahi van:

La mesa )

Imagen

Vista general (lo que se ve por detras es que la preparamos en el garaje :roll: :

Imagen

Mirando la tarta (el ni se enteraba :???: ,cosas de mama...)

Imagen

la tarta :

Imagen

Con papa :

Imagen

Con mama:

Imagen

Y ya esta porque tampoco hicimos muchas mas .... ;-)

Besos :bb:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#143512 Que preciosas fotos, todo bello bello el pastel la mesita, el se veia hermoso me encantaron sus zapatitos..papas divinos ;-)

Un abrazo del otro lado del charco :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por puri
#143518 La tarta es preciosa pero el nene esta para comerselo,de verdad que mono es.
Seguro que se lo paso bomba con todo lo que le prepararon los papis ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#143519 Que bonito mariasan, felicidades, que tarta más chula, mañana se la enseñaré a sara que le gusta un montón el winni, él será pequeño, pero lo que si absorberá será el amor con que le preparaste su fiesta de cumpleaños, muchas felicidades :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#143566 :fl :fl :fl mari que fotos !!! preciosas, el nene esta guapisimo y tu tambien estas muy guapa :mrgreen: , la tarta de winni muy bonita, mi gordo hara el año en junio y todavia no tengo ni idea de como decorarle la tarta :roll: . un beso!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143573 106 !!

Mariasan...felicidades, por organizar un cumpleaños tan bonito, me han gustado mucho las fotos!!y la tarta...q yo seria la 1º en meterle el diente :mrgreen: , m daria pena, porque es muy bonita!!

....Doy por echo q os lo pasasteis a lo grande....y aunque aún son muy pequeños....sé q lo disfrutan a tope!! :bb:

Tu Piru :105: está hermoso...y q ojazos tiene!! :fl
por Pama48
#143581 Que precioso está. Y que cumplas muchos mas, belleza.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143583 MUCHA GRACIAS POR QUERER COMPARTIRLAS... ESTAIS TODOS MUY GUAPOS :fl :fl :fl :fl :fl PERO JAVIER ES EL QUE MAS

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#143593 PERO Q GUAPÍSIMO Q ESTÁ JAVIER!!!
Os lo debisteis pasar en grande.
Muchos besos al piru mas guapo de España :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#143608 Pedazo de fiesta, y vaya pinta que tiene la tarta.

Estais todos guapos pero Javier se lleva la palma, como crecen los nenes :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#143613 Vaya fiesta que le montasteis y Javier para comérselo, cada día más guapo!! :fl :fl

Seguro que se lo pasó genial, porque aunque no lo entiendan del todo ellos notan que es un día especial y disfrutan de lo lindo. :bb:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143641 Me han encantado las fotillos, Mariasan...

Qué chulo todo decorado con el Winni the Pooh... menuda tarta, muchacha... pero el nene....es lo que mejor os ha quedado ;-) Está para comérselo.....

Y papá y mamá con la babilla colgando, no me extraña :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#143686 Vaya pedazo de fiesta MAriasan, debisteis pasarlo genial.

Por cierto Javier está GUAPÍSIMOOOOOOO

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maras
#143700 Pero Maribel, pedazo de fiesta y Piru está comestible al 100%, más que la tarta, si cabe...

Por cierto una cosa ¿qué foto tuya es esa? quiero una en condiciones.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariasan
#143734 106

Ante todo muchisimas gracias por los piropos a mi pirulillo :lol: !!!

Los papas no podemos ni siquiera compararnos a el pero gracias por los nuestros tambien!!!

Ahora no se entera mucho pero cuando sea mayor vera las fotos y espero que le haga ilusion ver las cosas que le preparabamos :roll:

Belencita las fotos que me hicieron fueron esas :oops:.Ya busco otra de otro dia y si no la tengo vendida para alguna exclusiva del Hola,.. ;-) (que pal interviu no se ha quedao el cuerpo ) te la pongo aqui.

Un abrazo para cada una,guapas :26: !!!

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.