El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#140637 Gracias por lo que los elogios no merecidos que le han tocado a mi hija, que no se porque razón cuando esta frente a una camara casí nunca se rei y sale así toda seriota como si fuera Decana de alguna universidad.

Pues otra cosa más, aunque yo no se coser en máquina me las he ingeniado y a mi hija ya le he cosido a mano dos vestiditos, ambos el año pasado: uno fue el traje morado con que se venera al Cristo Negro de Portobelo (21 de octubre 2006) y otro fue en Halloween, no soy partidaria en si de esa celebracion norteamericana :twisted: pero no aguante la ilusión de hacerle un disfraz y cosi todo a mano un vestidito de sueños con Jenny, como de una adivina, muy bonito rosado bjito con fuschia fuertel.... ya se las enviare en algún post que se llame disfraces o algo así..... Y este año ya estoy empezando a hacerle ambos trajecitos, que comienzo con tiempo porque los coso a mano :shock: como en los tiempos de las cavernas :roll: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140680 Valeria está preciosa y muy grandecita. :fl :fl

Y los vestidos preciosos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Pama48
#143579 Pues esta preciosa nuestra panameña, que mona, :grin:

Kathia, como veo que es de trajes típicos me meto en tu post y pongo un video de Yago vestido de canario. Traté de que bailara un poco la "Carraqueña" pero solo le faltó decirme: "Mama, pesada ¿porque no la bailas tu?". Se lo pasaron genial en la fiesta de la guarde, comiendo productos típicos de la tierra y escuchando musica folklorica.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=4169373449583566926&amp
por Pama48
#143580 Kathia, perdona qu eme metí en tu post ;-)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#143647 MARIUCA, que edad tiene Yago?
Esta muy grande, todo un hombrecito bien mozo guapisimo... y el "sabia que ese traje le quedaba muy bien", se le notaba en la actitud de "seguro"..... lastima que no se animo a mover "la colita y el esqueleto"...
Te felicito por tu crio, me parece muy simpatico y avispado....

ImagenImagen
por Pama48
#143709 Kathia, tiene tres años cumplidos en marzo. Y el tio estaba encantado de ir vestido de canario, llevaba toda la semana deseando ponerselo, me hizo hasta ponerle el sobrero y todo.