El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lajose
#143278 Un día cualquiera, el director general de un organismo oficial cualquiera, entretenido en no hacer nada, se pregunta "hacer el amor con mi mujer, ¿es trabajo o placer?" Al no decidirse, y como pasaba por allí el subdirector general, que venía por el enésimo café, le dice: "Manolo, hacer el amor con mi mujer ¿es trabajo o placer?" "No sé", responde el subdirector. "Pues tienes una hora para averiguarlo"

El subdirector, al desconocer la respuesta, le traslada la pregunta al jefe de servicio, y le da 45 minutos para averiguarlo.

El jefe de servicio, tan perdido como los anteriores, y también sin tener nada mejor que hacer, recaba la opinión del técnico de gestión, al que da 30 minutos para resolver la cuestión.

Y este a su vez, se dirige a la mesa del pobre auxiliar administrativo, el que está sudando la gota gorda rodeado de expedientes. "A ver Juanito, si el director general hace el amor con su mujer, ¿es trabajo o placer?" "Placer" responde Juanito. "¿Cómo lo has sabido tan rápido?" "Muy Fácil, porque si fuera trabajo...¡me la tendría que tirar yo!

Dedicado a mi jefe que lleva 3 días viendo correos en internet y sin pegar ni chapa :mrgreen:

Mamá de Emilio y Martín

14/02/2006 y 23/04/2008
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#143293 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Pues ale, dile que siga así, no vaya a herniarse....

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por mellisenero
#143307 estoy contigo, jose, vaya tela algunos dias. Y se va tan contento y me dice, mira, Carmen, he dejado mi mesa limpia. Coño, si todo lo tuyo lo has traido a la mia...... un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#143373 :lol: :juas :lol: :juas :lol: :lol: :lol: ..........

Mellisenero:
mira, Carmen, he dejado mi mesa limpia. Coño, si todo lo tuyo lo has traido a la mia...... un beso.
:juas :juas
Avatar de Usuario
por Jaime
#143376 Yo quiero ser jefe.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#143381
mellisenero escribió:estoy contigo, jose, vaya tela algunos dias. Y se va tan contento y me dice, mira, Carmen, he dejado mi mesa limpia. Coño, si todo lo tuyo lo has traido a la mia...... un beso.


:roll: me suena mi jefe se tomo dias de vacaciones me dijo no tengo pendientes, pues claro me losmando pro correo para que le de seguimiento :grin:

:juas

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#143590 :juas :juas :juas

ImagenImagen

ImagenImagen