El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#141131 Ale, como esta tu mami, yo llego tarde.. pero espero que ya las dos esten bien.

Dile a tu mami que estaba pensando en ella en que la veia foreando poco, asi que dile que no nos abandone tanto.

Y para ti muchos abrazos y besos...

Isaac esta en casita, pero se que te manda un rico abrazo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141173 Hola Alexia!!

Cómo t encuentras, cariño??...y mami, ya está mejor??

Un besote pa´las dos!! :fl
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#141465 Hola Alexia!!! Soy Pau

¿Cómo estás?????

Dile a tu mami que se anime, que estas cosas pasan por mucho cuidado que tengas... Yo también me he llevado algún que otro coscorrón, pero se les pasa enseguida.

Yo también empiezo a ir en septiembre a un sitio muy chulo que mi madre ha dado unos papelillos que parecen de juguete, pero no se te ocurra ni tocarlos....

Muchos besos, y cuéntanos cómo vas.... :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#141711 Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño. Ya estoy mucho mejor. El día que escribí el post me encontraba tan desanimada que ni me salía hacerlo en primera persona, menos mal que tengo a mi gordi :105:
En fin, ya se que son cosas que pasan con relativa frecuencia pero la verdad es que la sensación que te queda es de que tú has tenido la culpa por agarrarla así o asao... qué os voy a contar... Ella se recuperó en un plis pero a mí me está costando lo mío olvidar su carita de desconsuelo y su llanto, que era más un aullido de dolor, pobrecita mía :cry: Además se juntó con que estoy asimilando que este año entra en la guarde.... y que se me hace grande... qué le vamos a hacer... :roll: Bueno, nada que el transcurrir de los días y unas cuantas onzas de chocolate no puedan hacer más llevadero ;-) Lo dicho, muchas muchas gracias por vuestro apoyo, sois unos soles :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#141718 Un :26: ENORME para las dos!! :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#141933 Me alegro que estes mejor Ana, animo que ya solo faltan dos dias para que se pase del todo :lol: :lol:

El chocolate es que es el mejor remedio para estos males, los solucionan todos, besitossss :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por majo
#141936 Me alegro de q estés mejor!!
Eso tu sigue dandole al chocolate q ese tipín no se va a resentir :mrgreen:
Muchos besos a las 2 :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#141949 UN BESOTE GRANDE!!! :26:

Y ÁNIMO PRECIOSA!!!! :fl ;-) :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#141955 ANITA ARRIBA ESOS ANIMOS.... Y NO DEJES DE BAJAR A VISITAR EL TENDERO SE HACE UN PLACER DESPACHARTE :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#142363 Ana un besote a ti y alexia , a todas nos pasa..pero cuando nos pasa...huyyy da una culpa y peinsas en mil maneras de qu epudiste prevenirlo..huyyy pero nada..que esta bien la enana (que ya no es tan enana)
Alexia veras que te va muy requete bien en ese lugar que tu mami le llama "mira ale tu cole" veras que te va muy mmuy bien no dejes de contarnos.
Un besote :fl
Avatar de Usuario
por mami cris
#142396 Ana, qué te voy a decir que no sepas???!!!!
Me alegro que vayas volviendo a la normalidad, me encanta verte reir y que seas la alegria de la huerta!! ;-) ;-) ;-)

Muchos besos a las dos :fl :fl

Imagen
Imagen