El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#139929 Sofi, Ana......es que estoy de sueño y no leo muy bien :oops: besitos con olor a melon para vosotras.

Cedric, tio!!!abrazo pa tí

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#140066 Pau, que no te engañen con el paratito ese, tú tu pañal, como yo, te puedes hacer pis y caca y seguir a lo tuyo, sin perder un segundo. Mi madre también me ofrece siempre sentarme en en esa silla rara con boquete para la caca. No sé, a mí lo que me gusta es meter la escobilla y luego salpico por todos lados. Con el calorcito que hace.....También es muy divertido ducharse. Yo dejé eso de estar como un bebé metido en agua y ahora he tomado las riendas, vaya que sí. Cojo el caharro por el que sale el agua y me pono a regar las alfombras esas naranjas que me pone mi madre. me lo paso pipa...ella no tanto, no sabe cómo decirme que sólo me de por el culete y el cuerpo, pero me siento mayor regando el suelo como mi abuelo cuando riego el huerto.
Otra cosa, chicos y chicas, también he descubierto los hombros de papá. No veáis que chuli se ve todo, llegas más alto que nunca. Probadlo, además mami va al lado tan contenta.... ;-)
Y bueno, chiquipandi, que es viernes, me tienen preparado un programa de actividades un pelín apretao, no sé, yo llegando la una me duermo donde sea, echo un cosco y luego a seguir. Un besito a todos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140116 Hola niño melón, me ha encantado tu nombre, pq a mí el melón me encanta, se me cae el caldillo por los brazos y me pongo pegajosita :mrgreen: Yo te mando muchos besitos con sabor a fresa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#140212 Hola coleguis!!! a qué no sabeis que he descubierto hoy??? Es superchulo, aunque no entiendo por qué mi madre entre unas carcajadas enormes, me ha llamado un poco la atención, estos adultos no hay quien los entienda!!! :78:
Pues nada, estábamos mi mamá y yo cambiandole el aguita a Tacum (mi pez) y a mi se me ha ocurrido meter la mano en la pecera y coger al pobrecito pez, está tan solito ahí en el agua, porque no lo entiendo, cuando yo me baño en mi pisci (la bañera) siempre estoy rodeada de amigos, mi tortuga, el pulpo, una sirena, mis ballenas, etc..., y Tacum está tan solito, que he decidido sacarlo para darle un besito, y claro..., pues al meter la mano he volcado la pecera, se ha caido toda el agua, Tacum ha caido dentro del fregadero y yo, pues lo mas guay, me he mojado entera!!!!!
Ha sido superdivertido, me lo he pasado genial, pero creo que mi mamá no tanto.. ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besos a todos!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#140213 Que way aurora killa , que buena idea me has dado para esta tarde cundo le cambiemos el agua a gambita, me lo voy a pasar chachi, ya te contaré, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#140343 Pues va la de hoy (le hago una diaria)

Llegamso a la casa depues de esperar que mama escogiera un vestido :roll: ya saben que la cadera que la llanta de la panza, que no se que en fin, algo cansado llegamos a casa y no habia luz :roll: , llamamos que por equivocacion nos cortaron la luz la reistalarian a primera hora :woow , muchas horas para hacer travesuras, mama le compro a papa pizza porque era el partido de semifinales de su partido :juas , no habia luz, bueno estaban prendiendo velas cuando me les escondi bajo la mesa solo lso veia dar vueltas, vaya que les habia robado un pedazo de pizza pero me asome para pedirles coca :juas , vaya que se han reido no entendi porque si solo tenia sed.

Mama me dijo oye esa es comida chatarra, tu tienes jamon y queso, y yo me pregunto porque papa si puede comerla y yo no :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#140379 Buenas noches y que sean de las buenas :mrgreen: 8-)
Aqui estoy, escondido a oscuras 8-) 8-) Mi mama me persigue con una cuchara llena de liquido pringoso... dice que es para la barriguita y para que no me haga pupa ... :?: ... pues que me lo ponga encima de la barriga, no ? :roll: Que tendra que ver la boca con la barriga :roll:
No hay quien las entienda :roll:

Hoy la he llevado de compras... la he dejado que se comprara unos zapatos, es que los que lleva me dan pena hasta a mi... y tengo comprovado que si se compra algo para ella luego esta de mejor humor todo el dia :mrgreen: ... Probadlo, si algun dia estan especialmente enojadas les permitis que se compren algo... vereis como les cambia el humor...

Hoy he aprendido a hacer bolas con pan bimbo... lo apretujas bien apretujao (si esta untado con aceite se engancha mas)... luego te las acercas a la boca y... ups! de repente las tiras al aire ... divertidisimo ver como salen volando... aunque a ellos no les ha echo tanta gracia como cuando juego con la pelota... :roll:

Me largo... que ya viene... que tengais un feliz fin de semana, super pandilla! Y felices sueños!!! (no os olvideis de ellos, eh? si os despertais y no os viene el sueño, les llamais bien fuerte y seguro que vienen y se unen a la fiesta) :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por hijo de maras
#140381 Isaac si yo te contara...lo de la comida basura, a mi madre la ves comiendo sus cuadrados marrones, alguien por ahí me dijo que se llamaba chocolate y yo con la zanahoria, vamos que la zanahoria está buena pero me gusta variar y que se me ponga la panza como la de mi madre :mrgreen: que es divertidísimo hacerle pedorretas y dejarla llena de babitas, y ella se muere de la risa y me dice que le encanta...estas mujeres se les contenta con tan poquíto :roll:
Pues hoy antes de salir de paseo, bueno hoy he tenido dospaseos, porque el de esta mañana fue muy cortito, ya uqe anoche mamá empezócon los despertares ya que se pensó que tenía mocos y dios mio la noche que me dió, yo la oía en sueños decirle a mi padre ¿respirará bien? ¿lo pongo en otra postura? Bueno, mejor dicho a los ronquidos de mi padre porque ella era la única que estaba despierta.... :-|
Pues antes del paseo de la tarde iba con prisas y me cambió el pañal en el salón, pues bien al quitarme el pañal ufff un gustirritín que no pude aguantarlo y salió la fontana :juas Yo miraba el pis y me partía y cuando miré a mi mami también se reía así que me acaba de dar su bendición para que haga pis en el salón :mrgreen:
Hoy la voy a acostar rápido porque después de la noche de ayer ESPERO que esté que no pueda con su alma.

Bueno, buen fin de semana a todos y los que no tengaís a mami y a papi a todas horas como yo a disfrutarlos ahora.....que son dos largos días...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijo de maras
#141321 Pau, estarás gozando sin ir al cole, me ha dicho mi mami que estás malito del panzón...lo siento mucho, espero que ya estés mejor y que pronto estés en condiciones de sguir animando los días de estudio de tu mami.
Yo ultimamente estoy que no como nada, estoy desganado, pero mi mami me ha prometido que pronto iremos a ver a los abuelos a la playa... ¿alguién me da detalles de lo que es eso? Mi madre me ha contado lo que es el mar, yo pensaba uqe me iba a enseñar una foto de la mami de Jan, pero me ha dicho que es un sitio donde hay más agua qie en la bañera :shock: esta mujer está loca, eso es imposible... ¿alguién me puede ayudar?
Bueno chicos os dejo que mami está a punto de llamarme.

ImagenImagen
por Esther.
#141409 Hola Gael, lo siento, ni idea de lo que es el mar... yo lo mas que he visto es la bañera y me empieza a cansar estar siempre ahí con los mismos patos... ayer quería ayudar a mamá a vaciarla y cogí un vaso para ir echando el agua fuera de la bañera... y no veas como se puso :shock: ... otro dia que lo haga ella sola...
La panzita voy regular... ya tengo ganas de volver a la escuela, que en casa me aburro y por la calle hay pocos niños... :roll: Además ella está de los nervios pq no la dejo leer todas esas hojas con garabatos... suerte que esta mañana he conseguido que se largue a otro sitio donde hay mas gente haciendo lo mismo y me he quedado con Pilar, la que me cuida por las tardes... me llevará a mercado y a ver si me compra algo... que mamá ya no cede... :roll:

Por cierto, si la quieres hacer feliz, cántale una canción que no le suene... ayer le canté la del tren que camina y se puso como loca... se fué corriendo a buscar ese aparato que se pone delante del ojo y me persigue constantemente...

Bueno, Gael... espero que no te aburras mucho. sino siempre nos podemos reunir en este rinconcito secreto 8-) ... y ánimos con el calor, ayer mi mamá me contaba que también te levantas con el pelo empapado... ya somos dos... :mrgreen:

Besos a toda la pandilla... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#141440 HOLA PANDI,

PUES YO HE DESCUBIERTO UNA COSA, QUE VAMOS SABIAN QUE EXISTIAN Y ALGUNA VEZ QUE OTRA ME LOS HE RESTREGADO POR LA CARA, PERO EL OTRO DIA IBAMOS EN COCHE Y MAMA SE PARO A HABLAR CON UNA AMIGA.
SU AMIGA SE ACACHO PARA VERME Y LE DIJO A MI MAMA "MIRA QUE ENTRETENIA ESTA ANA" Y ES VERDAD QUE ESTABA PASANDOMELO PIPA... CON LO QUE ME SALIA DE LA NARIZ LO IBA ESTIRANDO Y ME PARECIO GRACIOSO. A MI MADRE NO LE HIZO TANTA GRACIAS PORQUE DE MOMENTO ME LIMPIO MANOS Y CARA :sad:
EL DOMINGO ESTUVIMOS DE PASEO, Y MI MAMA ME DEJO 2 SEGUNDOS A CARGO DE UNA AMIGA Y CHICAS, SU AMIGA ME DIO UNA COSA REDONDA QUE LLEVABA ALGO NEGRO POR FUERA HUMMMMMMMMM LO QUE ME GUSTO !!! BUENO MAMA CUANDO LLEGO ME DIJO QUE LE DIERA LA COSA ESA REDONDA (CON LO BUENA QUE ESTABA... YO YA ME HABIA COMIDO MEDIO) Y CUANDO ME VIO EL VESTIDITO ROSA LLENO DE TIGNAJOS SE HECHO MANO A LA CABEZA... Y DECIA "COMO VOY A SACARLE EL CHOCOLATE A ESTE VESTIDO"
UFFFFFFFFFFF SE AGOBIAN CON POCO LAS POBRES!!!
BUENO QUE SIGAIS SIENDO TAN BUENOS Y PARA PAU ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR
UN BESOTE BABOSILLO

ImagenImagen

ImagenImagen
por cupicu
#141462 Ei, Gael! Yo si que se lo que es el mar, fuimos un día de esos en los que no tienes que ir al cole, es alucinante!! Hay mucha mas agua que en la bañera, es inmenso...!!! y antes de llegar al agua hay mucha arena, es genial jugar en la playa, yo me lo pase en grande, el único problema es que el agua esta fría, pero tío! el agua va y viene, si si! olas creo que lo llaman... y lo mejor es que te pones perdido y no se enfadan, por cierto no te olvides de las palas y cubos, cuantos mas mejor

Pau, cuídate mucho y recuperate pronto!!

Bexitos babosos
Avatar de Usuario
por hijo de maras
#142226 Cedric eres una fiera, asi da gusto tener compis tan bien informados...

Ya me están dando ganas de ir..ahora no puedo escribir que mi mamá está a punto de despertarse y hoy está malita y tengo que cuidarle,luego hablamos...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#142295 Sí Gael, mis padres me llevan a menudo al mar y es un flipe. Además me han prometido que cuando haga más calor nos podremos bañar allí mismo (con las ganas que tengo yo de enseñarle a papá lo que he aprendido todos estos meses en la piscina).

Cerquita del mar está la arena, que es como la del parque pero más fina y además mi madre me deja que juegue con ella todo lo que quiera. Me ha comprado un cubo y palas para la próxima semana porque tal vez nos vayamos allí a que mamá se recupere del todo. Dice papá que necesita descansar pero a mí me ha pillado con las ganas locas de estar junto a ella siempre. No sé, pero es que sólo estoy a gustito agarradita a ella como un koala, me encanta que me coja para tenerla cerquita, pero el plasta de mi padre se empeña en decir que no puede, que hay que dejarla descansar. Mi mamá die que no importa :mrgreen: en el fondo le encanta que le babee la cara con mis besos y chupetones :lol:

Bueno, en serio, convence a tus padres para que te llevn pronto a la playa y más si es con los abuelos, son los que compran más regalos del mundo entero, ya verás.

Por cierto, tu mamá está bien guapa en la foto que he visto, díselo de mi parte.

Besos, guapo.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen