Pues al ir a recogerlo ahora a salido se a enganchado a mi y se a puesto a llorar como un descosio, con unos suspiros que pa que, le daban hasta arcadas del disgusto que tenia, yo le preguntaba que te pasa (pensaba que le dolia algo) y no atinaba a decirme nada, la profe lo a visto y le a sorprendido mucho y salio a ver lo que le pasaba, me dice pero si a estado muy contento toda la mañana, dice bueno ahora a estado en clase de musica no se si le pasaria algo alli pero de todas formas salia contento, las dos hemos intentado que nos dijera que le pasaba y nada, me he ido para casa y el todo el rato llorando desconsolado, sin decirme nada, y al llegar a casa me dice por fin, que es porque no le han dejado traer el libro que el queria su libro, menudo disgusto que tiene, por mas que le e explicado, que seguia siendo suyo y que mañana lo iba a tener en el cole y que el viernes se lo iba a traer para casa, no hay forma que lo quiere, que la mariposa va a tener miedo solita en el cole.
Que disgusto mas tonto se a llevado y es que en el fondo yo lo sabia por eso intente convencerlo de que llevara otro pero no hubo manera.
Me e quedado con un mal cuerpo que para que, viniendo a trabajar y dejandolo con tremendo disgustazo, para encima me hecho prometerle que pasaria por el cole a recuperar su libro, y cuando e ido estaba cerrado y no habia nadie, ya vereis que disguto cuando llegue sin el.
Mañana llevaremos otro para cambiarlo, espero que su profe lo entienda.
Que mal se pasa cuando no le puedes evitar estos disgustos.
Nose de todas formas me entran dudas, si debo de llevar otro para cambiarle el cuento, o esperar a que este mas calmado y explicarle que el decidio llevarlo y que va a tener que esperar al viernes para traerlo, nose sinceramente que sera mejor, que me podeis aconsejar.