Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero qué haríamos sin ellos?
Laura es incombustible.........pero con mayúsculas........con 17 meses, aún no la he visto rendida.........por poco q duerma, por mucho q se mueva.........pero esto d apoyarse, senterse, o verla en posición....pre dormirse.....na....de ná!!!!!!.....pero si le doy la tetita....entonces...Sí.....
Pero es la alegria d la casa...de la familia....y a mi, y a su padre, q éramos de los tirados en sofá viendo una peli en pleno fin de semna, nos ha puesto las pilas........
lo mismo cuando hay que cambiar pañal y estamos jugando, igual una canción para la cacá y el pipi , un juguetito en la mano y lo recuesto en el sofa, hablamos de lo que hay en el techo, o cantamos .
incansables si, duracell a pleno rendimiento, pero es reconfortante jugar con ellos, verles reir, y cuando menos lo esperas, se ponen en pie a darle un beso
por cierto marpemo tu hija de 6 meses ya se para sola ????????????? si es asiii que grande se ve en la foto de abajo en la mas grande a los 6 meses mi hija apenas se sentaba dios mio como ha y niños precozes
He intentando llevármela a preparar el bibe, pero es misión imposible, y me da la sensación de que se espabila más si la dejo en el suelo.
Y otra cosa es que si en ese momento vé luces encendidas por la casa, y los juguetes, etc, "revive" y ya no quiere irse a dormir, por eso no me gusta sacarla de la habitación después del baño, masaje, pijama y cuna.
Aún ahora las pocas veces que nos levantamos lo hacemos a oscuras, incluso tengo las persianas del salón y cocina sólo una rendijita abiertas para que no entre demasiada luz de fuera y en la habitación tengo una luz de esas quita-miedos, con la luz quita-miedos y la rendija de la calle del salón y cocina ya veo bastante para hacer todas las cosas. He desarrollado visión nocturna
Y no lo entiendo porque cuando se duerme "accidentalmente" paseándola en carrito o en el coche y quieres despertarla, entonces ya la puedes enfocar con una luz, tocar la trompeta o el tambor, que no se despierta ni por casaulidad...