Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Precisamente con la menopausia es uno de los efectos "secundarios", la sequedad y es precisamente por eso por la falta de regla.
Ahora estoy planteándome iniciar alguna acción legal contra la ginecóloga ya que según el informe del otro profesional está clara la negligencia, me niego a creer que no lo vio.
Una de las recomendaciones que hicieron es que te masajees el suelo pélvico para que recupere elasticidad. El masaje te lo puedes dar con aceite de oliva o con otro que no tenga perfumes y sea lo más natural posible... y si te lo dan en lugar de dártelo tú, pues mejor
Laury escribió:Ahora estoy planteándome iniciar alguna acción legal contra la ginecóloga ya que según el informe del otro profesional está clara la negligencia, me niego a creer que no lo vio.
Adelante Laury, yo si lo haria. Y encima, la medico con bromitas al respecto
¿Alguien sabe cuantos puntos es normal poner cuando no hay desgarro?
¿En el segundo parto vuelven a poner los mismos que en el priimero?
y salio en 2 achuchones(tambien creo que el segundo es siempre mas facil) y era 300 gramos mas pequeño.El segundo fue un parto de disfrutarlo una pasada no me entere de nada.
Fui al ginecólogo y se lo dije y resulta que se me había cerrado demasiado, me dio un cortecito y mucho mejor.
Pero, el otro día cuando me vino la regla volví a tener dolores en la zona, ya hace 14 meses que nació la nena...
http://www.episiotomia.info/
Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.
MICHAEL LEVINE
Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.
HOMER SIMPSON