Mi nombre es Lourdes y aunq he escrito muy pocas veces y bajo otro nick, (me lo he cambiado porq no me gustaba) llevo lleyendoos mucho tiempo. Tengo un bebe que va a hacer el año, se llama Liam y esta precioso. Llegue a esta pagina porq Liam dormia muy mal, y sigue durmiendo , lo q pasa es q yo ya lo llevo bien, y tambien porq me la recomendo una enfermera en un taller de lactancia q hice cuando mi bebe tenia un mes.
Bueno q me enrollo, que me encanta haberos conocido, porq os conozco a todas, he aprendido muchisimo con vosotras, me guie por vuestro foro para la alimentacion complementaria, y ahora leo mucho sobre educacion, lo de dormir ya me di por vencida, asi q lo llevo bien. El caso es q soy psicologa y aunq nunca me considere conductista sino cognitivista siempre tenemos ideas sobre cosas q tiran por ese lado, asi q me habeis puesto la cabeza del reves en muchos temas. Dentro de poco trabajare en lo que siempre he querido en un cole y ahora me encuentro que muchas de mis ideas se han ido al traste, veremos a ver como arreglo eso.
Bueno chicas, el mensaje era para daros las gracias y para presentarme formalmente ya q me gustaria formas parte de vuestro grupo, porq me da mucha envidia. El problema es q soy un poco vagueta para escribir, pero intentare ponerme las pilas. Asi q si no os importa me gustaria aparecer por aqui de forma activa a partir de ahora.
Muchos besos
Por cierto alguien sabe com puedo poner una foto de mi nene de avatar, todas las q tengo son demasiado grandes.