El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SASHAREA
#11766 Socorro!! Pobrecita mi niña, no para de toser, y el jarabe para la tos no ayuda en nada. Le doy azucar a cucharaditas pero ni con eso. Le he puesto un humidificador, le doy cositas calientes para beber, cebolla en el cuarto....¿alguien sabe algo más que pueda ayudarla?

gracias
Juana Mª y Lucia (7 meses y medio)
por zulema
#11775 los supositorios pilka lactantes van bien, sólo contienen hierbas medicinales, tomillo y drosera. Son sin receta médica. Hay que tomar 2 al día durante 5 días.

Imagen
por SASHAREA
#11777 gracias, voy a comprar, a ver si la dejan descansar un poco...
por Esther.
#11809 Disculpa Sasharea pero... no creo que le debas dar azúcar... es muy pequeñito... Aunque cuando estamos desesperadas probamos lo que sea.
Sobre antitusígenos:
- Humidificador, cebolla y demás remedios naturales... malos no son, de echo el humidificador nos ayuda a tener la boca y los ojos menos resecos... pero quitar la tos... creo que no la quitan.
- PILKA... en España sí que entra con receta. Por probar, yo lo probaría. Ya nos dirás qué tal te han ido. Yo los probé y no le fueron demasiado bien, pero tengo amigas que les ha ido fantástico.
- Otros antitusígenos: codeina/dextrometorfan/cloperastina... nunca antes de 1 año (aunque algunos pediatras dan el dextrometorfan a partir de los 6-9 meses).

Consúltalo con tu pediatra... pero con la tos... mucha paciencia...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por rocio1995
#11916 María tiene mucha tos y el pediatra me ha dicho que tiene bronquiolitis. Me ha dicho que es un virus y que pasará una semanita muy mala. Le ha mandado unas gotas y ventolín. Ves al pediatra que dicen que ahora hay una pasa como la gripe. Mucha paciencia mi peque ya está mejor.

ImagenImagen
por rocio1995
#11917 Ah, también me ha dicho que el humificador está bien pero no más de dos horas al día. Besitos y que se mejore

ImagenImagen
por Esther.
#11927 Efectivamente, Rocío, te confirmo que actualmente hay un brote de bronquiolitis bastante extendido.
Si tienen mucha tos mejor que se visiten.
Saludos. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen