El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mama de Zayda
#116521 Si enganchada a vosotras, a buestros comentarios que enternecen a cuanquiera, a vuestros consejos que ni los mas sabios pueden darlos, a vuestros animos que nos reponen en los peores momentos ....
Gracias a todas y cada una de las que haceis posible que este foro funcione, yo no participo mucho pero os leo todos los dias, y dicen que noy hay mejor que una falta para darse cuenta de lo importante que es algo y vosotr@s lo sois para mi.
Gracias por ser como sois, todos vuestros hijos e hijas tienen muchisima suerte de teneros como madres y padres.
Por haberos descubierto estoy comprendiendo cosas que antes no comprendia e intento que los momentos que paso con mi hija sean los mas preciados para las dos.

Besos a tod@s.
Eva (Mama de Zayda)

Imagen
Imagen
por hijomama
#116973 Mama de Zayda, estamos todas enganchadas en este foro :mrgreen: hemos aprendido mucho entre todas, cada una aporta experiencias enriquecedoras y compartimos mucho más que el sueño de nuestros hijos. Yo las considero parte de mi familia, las quiero mucho y agradezco también la oportunidad que me dió la vida de encontrarlas :grin:
y si bien yo tampoco entro mucho, debido a mi trabajo, siempre abro la página y espero el momento oportuno para leerlas :mrgreen:
BESOTES Y UN ABRAZO FUERTE PARA TODAS LAS MAMIS :fl

Imagen
por PilarBcn
#117103 :102: Hola, soy Pilar y también estoy enganchada! :102:

Eva, eres un sol :fl Yo no habría sabido expresarlo igual.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Helena
#117138 Aquí otra enganchada al foro... :fl

Mirad que horas (sábado a las 10 de la noche...). El papa de la criatura se ha ido de cenita con sus primos y yo me he quedado en casa con el peque y como no hay nada decente en la tele....

Buen finde a todas¡¡¡¡

Imagen
Imagen
por iloga
#117192 pues aqui otra enganchadisima, tengo al papa y a la peque durmiendo, y yo, como todas las noches, aprovechando un ratito para compartir con vosotras, que me encanta, me siento muy afortunada por teneros al otro lado, me enseñais dia a dia y gracias a vosotras me siento mejor en este nuevo camino de ser mamá.
:26: para todas

ImagenImagen
por lukanipy
#117209 Me ha encantado como lo has descrito. Un abrazo fuerte. :26:

Imagen
por Pichu
#117265 Sííííííííííí

A pesar del poco tiempo que llevo acá con ustedes..... :lol: ENGANCHADÍSIMA :fl :woow

ImagenImagen

"CON CARIÑO, SE CONSIGUE LA VIDA"