- Lun, 05 Mar 2007, 20:45
#114368
Ultimamente parece como dicen en mi tierra que me ha mirado un tuerto. La primera fue hace 15 días, en la circunvalación de Amsterdam que como siempre van a 5 por hora, por mirar un momento hacia atrás para ver qué hacía el bebé (odio el maxi cosi y no poder verle la cara!), me comí al coche de delante. Total, 300 euros la reparación del otro coche (el mío ni me planteo repararlo), porque si daba parte al seguro me quitaban la bonificación y sería peor. Después de esto va mi chico y se cae de la bici cuando iba a trabajar y se hace polvo la pierna y la muneca, lleva ya casi 1 semana de baja (y encima el sábado le habían robado el móvil y ni me podía llamar desde el hospital hasta que alguien le prestó un teléfono!). La siguiente fue el jueves pasado, cuando volvía de Amsterdam de conocer a la nena de Vacaloca (por cierto, qué monada de nena..
y además es mi ahijada!
) pues voy y pincho una rueda. Tuvo que venir el de asistencia en carretera a cambiarla, pero como la que yo tenía era la de emergencias que es más fina y no sirve para ir por autopista, tuve que buscar un garaje abierto y que me la cambiaran por otra normal. Y mientras tanto a darle la merienda al nene en el coche mientras el otro estaba dale que te pego con el gato, y al final llegamos a La Haya a las 9.30 de la noche (horario de pecadores para un bebé en Holanda... mi marido flipaba)
La última es que se nos ha estropeado la lavadora, que no se puede ni abrir la puerta, con la mitad de la colada del bebé dentro, bodys, pijamas, tooodoooo, y la otra mitad como os imaginaréis está sucia y sin poderla lavar porque no hay lavadora. Así que manana a buscar una lavandería, como en las películas (que en la vida real, por lo menos donde yo vivo, pocas hay de esas, yo no tengo ni idea de dónde buscar...) Me dejo en el tintero un par de cosillas a nivel profesional que no vale la pena ni comentar, pero que también nos están hinchando las pelotas. Y ya estoy temblando pensando a ver cuál es la próxima
En fin, que me enrollo, eso era todo, era para desahogar...
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)