El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por DANYA
#10898 Hola, ahora que FLor tiene casi 9 meses y duerme muy bien, he comenzado a preocuparme un poco por mi.
Me he pesado y estoy en 62 kg (mido apenas 1,60), me gustaria bajar unos 5 kilos porque no quiero ir acumulando grasa, soy muy coqueta y no me gusta verme como una Doña, sino como una mamá guapa. No estoy de acuerdo con los modelos anorexicos de hoy en dia, pero tampoco los tomo de excusa para ser una gordita feliz.
En fin que quiero hacer una dieta pero no tengo ninguna. He pensado en comer menos o suprimir Ej el azucar, pero paso un hambre fatal y cuando llega la hora de la cena como lo que no comi durante el dia.
Por fa, si alguna de Ustedes me puede dar algun consejo o una dieta mas llevadera, les agradeceria un monton.
Un saludo.

Mamá de una bebe feliz, Florencia (03/03/05).
por Yanu
#10908 Hola Danya! Te cuento que a mi me suele funcionar comer menos cantidad pero màs seguido variado y tomar muuuucho liquido!
Consumir mucha fruta y verdura! comer pocas grasas.
Lo que si es que me no sirve reprimirme cuando tengo ganas de comer algo dulce, porque al final termino comiendo lo que no se debe en forma desmedida. Si tengo ganas de algo dulce, entonces como una golosina pequeña ò un postre dietetico, no son iguales a los comunes :oops: pero calma la anciedad.
Y si tenes la posibilidad de hacer ejercicio ayuda mucho, aunque sea salir a caminar varias cuadras con tu bebe en el carrito.
Espero te sirvan los consejos.
Besos
Yanu

Imagen
por Magüi
#10914 Hola Danya
Yo te recomiendo que te pongas en manos de tu médico, el te dará una dieta equilibrada que te sirva para adelgazar.
No te aconsejo para nada pasar hambre, las dietas de pasar hambre dan un rebote terrible, es decir, cuando dejas la dieta engordas lo mismo que has perdido o incluso algo mas.
El deporte ayuda mucho a quitarnos peso, si puedes practica alguno aunque sea andar.
Si no puedes pasar sin dulce, a mi (estuve 8 años con una dieta y entrenamiento culturista) me funcionaba tomar un cuadrito de chocolate y dejarlo derretir en la boca como un caramelo. Tardas mas en comerlo que si lo masticas y bueno... algo sacia, aunque a las que somos golosas...
Ante todo no te recomiendo dietas de revistas o mágicas ni medicamentos milagrosos para perder peso.
Ponte en manos de tu médico. El te aconsejará lo mejor para ti.
Besos.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por DANYA
#10961 Gracias chicas por sus respuestas. He pensado en ir a un gimnasio, pero tenemos que ir los 3 (mi marido, flor y yo) para poder estar juntos que sino no nos vemos. Camino mas o menos 10 calles (la distancia de casa a la guarderia), pero me han dicho que como minimo deben ser 30 minutos. Creo que el consejo de ir al medico es bueno, no se me habia ocurrido, tengo una amiga que fue y adelgazo muy bien (aunque como es muy golosa luego engordo nuevamente).
Creo que todo es cuestion de ingenio y voluntad, muuuucha voluntad, sobre todo con el frìo que dan ganas de comer más.
Un saludo a todas/os .

Mamá de una bebe feliz, Florencia (03/03/05).
por mariquilla
#11245 Yo fuí a un endocrino. Con su dieta perdí unos tres kilos en un mes. Decía con guasa que el secreto de adelgazar estaba en poco plato y mucho zapato. Era una dieta con nada de aceite, usaba un aceite de parafina para las ensaladas y mucha carne y pescado a la plancha. Era muy importante merendar y tomar algo a media mañana (fruta se entiende)y fibra antes de cada comida. Lo del gimnasio lo sustituí por grandes paseos, porque no puedo ir aún. Y si vas cuida de que tu suelo pélvico esté en forma. Suerte

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen