Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monale
#386998 Hola

Hace mucho que no entro al foro, con eso de que mi bebé es cada vez más activo y se la pasa conociendo el mundo, no puedo dejar mucho tiempo de verlo porque cuando menos acuerdo ya está arriba de la mecedora o del silón. Pero les quiero compartir que hace unos días estaba de compras y me encontré el libro de "Disciplina sin llanto" de Elizabeth Pantley, ya había estado buscando algunos de los libros que aquí recomiendan, sin mucho éxito. En fin, tengo unos días leyendo y me encanta, me ha dado mucha paz al leer que es normal que los niños algunas veces se comporten mal, que hay que priorizar y no obstinarnos en limpiar y limpiar cuando nuestro bebé quiere sólo unos minutos de juego. Se los recomiendo muchísimo, pues además no maneja la idea de que los niños nos quieren "manejar" y debemos "ganarles" en esa lucha.

En resumen, es muuuy recomendable :clap: gracias por su recomendación

Imagen
Imagen