Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sashka
#342711 HOla, chicas. MI niño tiene 22 meses, y tengo la sensación de que ya entiende muchísimas cosas. Estoy empezando a ponerle límites (algunos ya se los había puesto), pero tengo miedo sobre cómo enfocar un montón de cosas, cuando vayan llegando. Creo que tengo que preparame.

¿podríais recomendarme algún libro sobre educación que sea de nuestro estilo? Me hariais un gran favor. Gracias. :fl

Imagen
por sorocu
#345788 :fl LA CIENCIA DE SER PADRES de Margot Sunderland
:fl BESAME MUCHO de Carlos Gonzalez
:fl CRIANZA FELIZ de Rosa Jové

estos aún no me los he leído pero me los han recomendado, están enfocados a niños más mayores:
:fl COMO HABLAR PARA QUE SUS HIJOS LE ESCUCHEN Y COMO ESCUCHAR PARA QUE SUS HIJOS LE HABLEN, de Adele faber y Elaine Mazlish
:fl AMAME PARA QUE ME PUEDA IR: EL ARTE DE ACOMPAÑAR A LOS HIJOS EN EL PROCESO DE CONVERTIRSE EN PERSONAS, de Jaume Soler y Maria Mercé Conangla.

Este último está escrito por un matrimonio, hicieron una conferencia hace 3 o 4 años en mi pueblo. Me lo recomienda una madre de la escuela de padres. Ya te digo, aún no lo he leído pero por el título tiene muy buena pinta.

¿Alguno más?

Imagen

Imagen
por Sashka
#345854 Gracias, Sorocu!!

Yo al final compré La maternidad yel encuentro con la propia sombra, de Laura Gutman, y me encantó.

Creo que compraré alguno de los que dices, y el del matrimonio que fue a tu pueblo, tiene unapinta estupenda. Lo voy a mirar. Gracias.

Imagen