Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#313362 Por casualidad descubrí en la librería este libro.
Creí que me gustaría, parecía interesante.
Una vez en casa aún ha resultado mejor de lo que esperaba.

Muy recomendable.

"AMAME PARA QUE ME PUEDA IR"
El arte de acompañar a los hijos en el proceso de convertirse en personas
de Jaume SOLER y Maria Mercé CONANGLA

Editorial RBA de bolsillo

Para hijos de cualquier edad.
Unos 6,50 euros

No os lo perdáis.
Lo he estado repasando para escribiros alguna cita, pero hay tantas... que os tendría que copiar el libro entero!


M.Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por arbrerose
#313366 gracias por le consejo..
no conocía éste libro pero la verdad es que conozco otros dos de estos autores que son buenísimos también aunque no tratan del tema niño...

una historieta personal para ilustrar el título de este libro...mi hija está muy enmadrada ( 12 meses ) según toda la gente que me rodea..yo diría que estamos aún unida de forma mamífera ..cosleeping hasta hace poco, teta a voluntady tiene mucho interés la niña... nunca hasta hace poco la he dejado a alguién más que su papa ( por circuntancias tbién ) ..muchísimo amor a mi modo de ver y muchísimas maklas costumbres según muchos...
pues Nahia lleva 2 semanas en la guardería por la mañana..y ningún problema de adaptación !!!!!

El mucho amor te hace libre y fuerte !!!!!

Imagen