Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#275306 He encontrado esta joya, no se cuando la leere.... pero la guardo aqui y la comparto con vosotras para cuando tenga un ratito.

http://www.nopunish.net/captlo1.htm

y la cambio de foro a libros

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por mamabol
#275307 Gracias mil Rafi :fl

Ahora a ver cuando saco un ratito.

Lola.
Imagen
Imagen
por Akai
#275312 :grin: es una joya, si señor....en el capitulo 1 me he reido mucho con lo del libro para educar al perro.
Jamas le he pegado ni un "toque" en el hocico (como recomiendan con el periodico enrollado) a Nora (mi perra), y mira que me las ha hecho finas...cuanto menos a mi niña.

y me estoy dando cuenta de que Iria cada dia es mas obediente...razona muy bien (con dos años) te repite el por que de las cosas (si se lo explicado yo antes, claro) y se ha vuelto tan cariñosa....creo que la crisis de los dos años la hemos superado con exito tanto la madre como la hija... ;-)
Última edición por Akai el Jue, 28 Ago 2008, 08:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Goga
#275455 Muchas gracias :fl

Pero se ve mal ¿no? No se puede leer bien, a cada vocal acentuada hay un símbolo extraño :-x

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#276948 Rafi, eres un sol, gracias por ponerlo.

Aquí en Perú son casi las 4 de la madrugada y acabo de terminar de leerlo. Me ha ayudado mucho. Mi hija está en una nueva etapa y yo siento que no estoy a la altura, la verdad es que me he estado sintiendo perdida y sin saber como actuar para ayudarla, pero gracias a esta lectura tengo más claridad y seguridad para continuar en mi camino.

Gracias!
Avatar de Usuario
por gaia
#279543 Muchas gracias :fl

A ver si en ratitos libres me lo voy leyendo :124:

Imagen