Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#260071 Hola.

Quería recomendaros este libro antes de devolverlo a la bibio.

Se llama !Vamos a Jugar!. Es de Jorge Batllari i Victor Escadel, Ed. Parramón Parenting, SA.

Es un libro ilustrado en que proponen juegos por edades. Se divide en cada trimestre del pirmer año, de 12-24 meses y de 24-36 meses.

A ver, muchos juegos son de cajón, las cosas que todas hacemos con los niños, pero otros son muy sencillos y la verdad es que a mí no se me habían pasado por la mente. Vamos que me ha gustado.

Besos

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palaciodcristal
#274262 Pues a mi me haría falta leerlo porque a veces se me acaban las ideas y más con ésta edad (11 meses y 3 semanas), ¿y cuál ha sido el juego que te ha parecido más interesante? cuéntanosló por faaaa.

La joya más bonita que una mujer puede tener alrededor del cuello son los brazos de un hijo
Avatar de Usuario
por Goga
#274378 Eso, eso! Cuéntanos algún juego :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lapinta
#276549 Chicas, había muchos.

Por ejemplo, no recuerdo para qué edad pero supongo que antes del año, amontonar cojines, almohadas, toallas...para hacer una especie de montaña y animar al niño a treparla.

O esconderse un pañuelo largo en la manga que saliera por la muñeca y que el niño fuese tirando.

Cosas muy sencillas pero que a mí no se me habían ocurrido, por eso me gustó.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen