Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#250899 Gracias revicu, me ha encantado leerlo. Gracias.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Juanma
#250910
Carmen Morán escribió:Mientras tanto, las supermadres de entonces se han convertido ahora en superabuelas.

Mi suegra es una de ellas, tiene a su madre senil en silla de ruedas en casa, tres nietos y viene a limpiar a mi casa, está totalmente desbocada pero es imposible detenerla.

Carmen Morán escribió:un 22% de las que los cuidan en la actualidad lo hacen a diario, como si fueran madres

:shock:

Carmen Morán escribió:En todo caso, no es que lo hagan obligadas por nadie, sino por la situación. De no ser por ellas, sus hijas o nueras no podrían salir a trabajar, así que, entre madres, hijas, tías y abuelas tejen una red de solidaridad femenina que posibilita que el abuelo pueda seguir jugando a la petanca. Eso es estar jubilado.

Me ha hecho reír pero es la triste realidad.

Carmen Morán escribió:Pero las personas que estudian estas nuevas -o viejas- conductas sociales, saben que los hombres deben entrar en esta red para enriquecerse y aliviar el trabajo de las mujeres.

Yo ya me he comprado el traje de spiderman.

:fl Gracias revicu :fl

ImagenImagen