Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marietta
#236814 Hola wapas!!
Aprovecho para decir que esta nueva sección me parece fenomenal!!!

Bueno pues resulta que tengo una amiga que tiene una nena de tres años y acaba de quedarse embarazada. Cuando alguna amiga o familiar se queda embarazada les regalo siempre el libro de Besame Mucho pero me gustaría en esta ocasión regalarle a la nena algún cuento sobre la llegada del hermanito para irla preparando un poco. Había pensado en el de Ella pero como la nena tiene tres años no se si sera un pelin complicado o que. Alguien le ha echado un ojo?
Navegando por la red he visto también estos:

Laura y la tripita de mamá
Laura tiene un hermanito
Sal, bebé (este lo he visto en la web de la fnac, con dibujitos y eso, parece chuli)

Alguna opinion? Alguna recomendación? Muchas gracias por adelantado
por Marietta
#249333 Por si a alguien le interesa al final despues de mucho mirar me decidi por el de Sal Bebé que tiene unos dibujos preciosos y es en plan tierno de besitos y eso, que a los nenes les encanta. A la niña de mi amiga le gustó mucho y le pide a su mama que se lo lea por las noches.
También vi otro con dibujos muy bonitos que se llama Hola Hermanito pero me parecio que era para niños mas mayores