Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#228098 Este libro no trata de explicar el porqué, sino el cómo. Tampoco pretende convencer a ninguna madre para que dé de mamar, ni intenta demostrar que el pecho "es mejor". Su intención es ofrecer información práctica a aquellas madres que sí desean dar el pecho para que lo consigan sin agobios y para que lo disfruten.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Muchitas
#228106 Jo, pues yo estas navidades lo he estado buscando y no lo he encontrado, estaba agotado hasta en el Corte Inglés :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#228360 Es de verdad una guia de lactancia excelente. :110:

A mí me encanta. Me lo compré cuando ya no daba pecho, y se lo he dejado a toda embarazada o mami de lactante de mi entorno. A parte de recomendar su compra para el resto, claro!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lapinta
#228800 Pues a mí me parece la Biblia.

Me lo leo y releo, y me encanta. Nunca he tenido ningún problma con la lactancia, pero me abrió los ojos a muchas cosas (es el primer libro que leí de este estilo). Me ha gustado mucho más que los otros de C.G., aunque también me han gustado mucho.

Creo que debería ser de lectura obligada en las clases de preparto, y recomendado por las matronas. te quita muchos fantasmas de encima.

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#234558 Para mi Un regalo para toda la vida y Mi niño no me come son como la Biblia, y estoy de acuerdo con lapinta en que deberían ser libros recomendados por las matronas.

Te sacan un montón de dudas de encima, son unos libros de consulta geniales, y ya para completar el trío, el Bésame mucho.

A mi me regaló mi hermana Bésame mucho y mi niño no me come cuando estaba embarazada, y yo se los he regalado a un montón de amigas embarazadas o que acababan de dar a luz. Creo que son un regalo excelente.

por marcelacandela3007
#239271 me presento tengo 28 años soy madre de hermosa bebe de 7 meses y hace 6 meses ando buscando con suma urgencia la version de computadon jpg o nose un escaner del libro dormir sin lagrimas y hace poco de unregalo para toda lavida una cyber amiga de mexico queido en enviarme su escaner hace ya unmes y aun no lo hace.
les pido excusas por pedir esta version tengo dos razones de peso una enmipais no se hallan y donde se hallan me cobran tanto que me es imposible comprarlo .
2) necesito informame bien para infomar a cientos de madres colombianas a quines les envio datos a traves de este medio de lo poco que aprendo .
quiero que por favor alguna mecomprenda y si es posible me ayude a obtener estos dos libros o uno de los dos se los ruego los correos donde pueden hacermelos llegar son a marcelacandela3007@yahoo.com o marcela.candela@gmail.com
se los agradesco :fl

cuando apoyas a una madre estas apoyando el futuro de la humanidad