Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tweety
#227137 Hola a to@s! Antes de nada, agradecer a Rafi los nuevos apartados del foro. Muy acertados. Hoy justo me he comprado "El nen feliç" (El niño feliz") de Dorothy Corkille. Resulta que estaba haciendo una super cola con mis compras de reyes en una librería juguetería y mientras esperaba me ha llamado la atención el título de este libro. Lo he ojeado y me ha parecido tan interesante que me lo he autorregalado ;-) . Alguna de vosotras o vosotros lo ha leído?

Imagen
Imagen
por nuna
#227208 Si!!!! Yo lo lei y releei muchas veces.....me ayudo a reflexionar sobre mi propia infancia y, en ese momento, sobre mi relacion con los ninos de la escola bressol donde trabajaba.....ahora, como madre, quise releerlo y no me parecio tan genial......pero quizas es porque ahora todos los libros me caen de las manos.....

Yo lo he recomendado mil veces y siempre me han dicho que lo han encontrado interesantisimo!!!

BUENA LECTURA!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#227325 Muchas gracias Nuna, estoy deseando tener tiempo (¡ja, qué utopía!) y leerlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#228134 no conocía, conozco el libro del que hablais. Puesto que veo que los libros que recomendais en el foro están muy en sintonía con mis sentimientos ¿me recomendais este también? de qué trata?

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!