Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kikita
#346672 Amigas, escribo desde Rapanui, Isla de Pascua ... a muchísimos kilometros de Chile 3.700 km). Hace muchisimo tiempo que las leo (y he devorado los articulos, opiniones, etc)

Debido a la lejania del territorio continental me encuentro imposibilitada de acceder a material como los libros de Rosa Jové o los de ELISABETH PANTLEY, que me serian de muchisima utilidad a mi y a algunas mamitas amigas que estamos intentando criar a nuestros niños con el mayor amor del mundo.

Tampoco existen dichos textos en la biblioteca de aqui (muy pocos ejemplares y todos los textos sin relación a maternidad), y menos aun puedo pensar en encargar despacho o compra online, ya que ninguna empresa envia a Rapanui (ni siquiera amazon)

¿Como lo puedo hacer para conseguir estos libros en PDF?, ¿alguna de ustedes cuenta con ellos?... He leido las primeras 40 pgnas de Pantley y pues me he quedado con las ganas de continuar mi lectura.

De mi les cuento que tengo una hija de 4 años y un bebé en camino (6 meses de embarazo).

Espero su respuesta, y les dejo un link de este maravilloso lugar, ademas de mis agradecimientos por tan maravilloso aporte a la crianza amorosa!

:-)

http://www.turismochile.com/guia/insular/articulos/462
por Tote
#346692 Hola keka, BIENVENID al foro. No puedo ayudarte con el tema de los libros en pdf, pero no quería dejar de darte la bienvenida y decirte que vives en lugar maravilloso. Espero que sigas con nosotr@s

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen