Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#326546 http://www.bebesymas.com/desarrollo/el- ... -los-ninos

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1021

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Juanma
#326552 Pues el otro día lo comentaron por la radio y quería buscar el artículo. Pero me dije, para qué, ya lo pondrá Montse un día de estos :mrgreen: .

Considero que es una reflexión muy acertada, yo mismo lo he experimentado de pequeño y de adulto. Pienso que la tecnología, (TV, videojuegos) son un impedimento para la creatividad: mientras los ves poco piensas y cuando los dejas, te pones a jugar haciendo casi lo mismo que has visto :sad:.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#326637
Y no hablamos de niños muy pequeños, hablamos de que tienen entre 8 y 10 años. Creo que los padres deberían pensárselo dos veces cuando, por ejemplo, se suben todos en el coche y a los niños les ponen una película para entretenerlos. O les dan una revista. Su tiempo está completamente rellenado, incluso ese, porque los padres lo rellenan con todo lo que ven y oyen por ahí".


Yo recuerdo los viajes en coche de cuando era pequeña, incluso ahora, no me pongo ni la radio y me monto unas pelis mentales ... si se hiciera realidad todo lo que me pasa por la mente :mrgreen: :mrgreen:

El otro día fuimos a comer a un restaurante genial, tenía jardín con culumpios y una zona de pic-nic. Después de comer, aprovechando que hacía muy buen día, nos quedamos con Berta un buen rato en los columpios y sentados en el cesped .... pues había unos chavalines de 6 o 7 años, no tenían más. Sentados jugando con las consolas :oops: :oops: Me dió pena, porque llevaba lloviendo toda la semana, y justo ese día hizo bueno, en vez de pillarse una pelota o corretear por allí, tenían los ojos fijados en las dichosas consolas .... No es que esté en contra de ellas, pero si estás al aire libre ... APROVÉCHALO ...

Berta se lo pasó pipa, eso si, acabamos lelnos de barro pero lo pasamos muy bien ;-)

Imagen

Imagen