Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#295523 lleva toda la razon no hay mejor cosa q estar con tu niño en brazos durmiendo o todo lo q el necesite de ti me ha gustado.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#300422 Este artículo me recuerda cuando nació mi hijo....estába compartiendo habitación con una madre que tenía una niña de más o menos 3 años y la recién nacida , que se llevaba con Dani, 5 horas.

El padre se quedó los días que estuve en el hospital a cuidarnos, yo cogía todo el tiempo a mi niño, pero me llamo tanto la atención que mi compañera de habitación, sólo cogiera a Lucía para que mamara, durante la noche...mientras nosotros teníamos a Dani en la cama, la pequeña Lucía estaba al cuidado de la tía, la madre ni se inmutaba, y creo que después de que Dani hubiera mamado 10 veces, Lucía mamaba ( es posible que controlara las tomas :cry: ), me resistía a creer porque no la tomaba en brazos, que hacía que una madre no tomara en brazos a su hija de apenas horas de nacida.

El día de la visita de familiares, la pequeña Lucía en el cuco...rodeada de 20 familiares, y ninguno la tenía en brazos, si lloraba se acercaba la tía o abuela y un meneíto y otra vez al cuco :cry: , seguía sin comprender porque no la podía tener en brazos...hasta que teniendo la visita de mis suegros y resto de familia , vió que Dani siempre estaba en mis brazos o del resto , a lo que comenta: NO LO TENGAS TANTO EN BRAZOS,QUE SE MAL ACOSTUMBRA...la miré sorprendida , enojada , pero no quise comentar nada.

Me alegra tanto que mi hijo sólo desee los brazos, me hace feliz que mi niño sepa hoy en día que puede contar con mamá , papá, para sentir amor, no me valen sólo las palabras....en casa, nosotros nos demostramos amor con caricias, besos, abrazos....esa es nuestra naturaleza, ¿porqué cambiarla?.


Un beso
Avatar de Usuario
por gaia
#301307 Mi niño está muy malacostumbrado :33: :125: .Pero es que yo estoy muy malacostumbrada, necesito los mimitos de mi niño y su papa :117: :109: :37: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#310754 Que buen artículo.

También me recuerda a mi cuando tuve a mi bebe. Nada más nacer me la pusieron encima. Después de una hora o dos le hicieron los tests y a partir de ese momento - a parte de las revisiones medicas- no se separó más de mi. Ya en el hospital la puse a dormir conmigo en la cama. Fue algo tan natural ni me lo pensé. Las enfermeras no decían nada. Yo no sabía que fuera a ser así, pero así fue, no podía dejarla, era superior a mi, era puro instinto diría yo.
Una chica de limpieza me dijo una vez "Es tu primer bebe, no? Se nota, te arepentirás de cogerle tanto en brazos..." Después muchas otras personas me decían lo mismo o cosas parecidas. Pero yo seguía con Lucía en brazos, durmiendo con ella - hasta hoy.
Es un bebé muy feliz y muy "mal acostumbrado" con tanto brazos y mimos. Me encanta.