Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#256722 Tengo una amiga que està apunto de dar a luz, tiene bastante claro que quiere dar pecho, y yo he decidido ayudarla regalandole " un regalo para toda la vida" ( gracias rafi por la rapidez ). Espero que le sirva.

Pero quiero ponerle alguna cita bonita sobre la LM para animarla mas si cabe en esta nueva etapa que en breve comenzará y me faltan ideas .......


Me ayudais????

He puesto tb el post en cafeteria ............... es que no me acordaba de este sitio :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Juanma
#257116 Puedes utilizar esto como punto de partida si te gusta, ya ves que da mucho juego para poner lo que una madre y su bebé sienten cuando comparten esos momentos tan bonitos:

Cada vez que sientes hambre mi leche te sacia.
Cada vez que tienes sueño mi leche te duerme.
Cada vez que enfermas mi leche te reconforta.
Cada vez lloras mi leche te consuela.
Cada vez que bebes mi leche el mundo sonríe.
:fl Keira, mi mundo, mi vida. :fl

Si lo utilizas acuérdate de cambiar el nombre ;-) .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#257315 yo te paso esta web que en mi opinion tiene citas y poseias muy bonitas referentes a la lactancia. Yo ya uso en mis firmas alguno que otro :mrgreen:
http://www.dardemamar.com/poesia.htm

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!