"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
MMar escribió:Por cierto, ¿quiénes son y dónde están los padres insumisos?
Juanma escribió:Por culpa del primer y único brote de lupus que ha tenido hasta la fecha mi mujer tuvimos que retrasar dos años la búsqueda de nuestro primer retoño. Cuando después del parto y de comprobar mediante análisis que todo estaba correcto preguntamos, por curiosidad más que nada, cuando podríamos buscar el segundo. El médico nos preguntó con cara de sorpresa ¿Queréis tener otro?
athena escribió:En fin, coñas aparte, me ha llegado esto del lupus: tengo una prima que tiene este mismo problema, con el agravante de que lleva más de dos años y medio de tratamiento con corticoides bastante agresivo. Tiene la misma edad que yo, y siempre ha querido criaturas, sería unamadre genial, es cariñosa y sensible. De momento no tiene ni la regla, y la verdad es que viendo el panorama pinta que de momento no podrá tener hijos, y es una pena.
Un beso a tus mujeres y uno grande para tí, ¡menuda adquisición hicimos contigo
Yulietta escribió:¿Pero a ver, después de estono me habré quedado tarada para procrear no?Eres de lo que no hay, miedo me daría conocerte en persona.
Yulietta escribió:Con respecto a lo del lupus. Una de mis mejores amigas, y madre soltera, acaba de tener dos nenes por inseminación y con la enfermedad latente. Se los han sacado antes de tiempo, con cesarea, porq no crecian demasiado y ella empezó a tener problemas de preeclapsia y uno de los riñones no le veían "muy alla q te voy".
La madre está bien, ni síntomas de enfermedad, y los nenes con cinco meses están preciosos.
Ahora ese tema está muy controlado. Verás como tienes otra, y después te animas a por el niño jajajajaja.
Un beso, guapo.
Juanma escribió::fl Gracias por el artículo y todos los que vas poniendo.MMar escribió:Por cierto, ¿quiénes son y dónde están los padres insumisos?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales