Lugar para compartir opiniones, y recomendaciones sobre los libros sobre maternidad y paternidad que siempre llevamos en la cabeza.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#228051 Magnífico artículo de Rosa Jové para esta revista, en el que explica que estar en brazos es una necesidad, los motivos para no negarlos-parece mentira que haga falta explicarlos :cry: :cry: -y echa por tierra el mito del DR :twisted: afirmando que:
-el 81% de los bebés de 12 meses se despiertan por la noche
-el 54% lo sigue haciendo a los 2 años
-apenas el 5% lo hace a los 4 años.
Muy interesante, un resumen de su libro de rápida lectura, dice mucho en pocas frases

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#228078 pues el articulo estara genial, pero yo soy de las del 5 % :oops:

y lo bien que lo llevo que ¿ no cuenta?
un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#228324 Pues te me has adelantado. Ayer cuando recibí la revista estaba pensando en abrir un post para comentarlo a raiz de otro abierto en el apartado del sueño porque había una duda de si era bueno o no que los niños durmieran en brazos.

Pues a mi también me ha gustado el artículo.

dice cosas como:

Cuando alguien duerme plácidamente decimos que está “en brazos de Morfeo”. Para tu bebé, esos brazos son los tuyos. En ningún sitio está mejor que ahí. Y si sólo ahí quiere dormirse, no se lo niegues.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sadie
#228371 A mi me encanta dormir a mi hija en brazos. Verla cómo se duerme con esa carita tan preciosa es lo mejor del día, de verdad que espero que dure mucho tiempo.

Imagen
por pariues
#228427 Para mí el mejor momento del día es la hora de dormir a mi princesa, la tomo en brazos , nos sentamos en la mecedora, ella m cuenta "cosas" con su lengua de trapo, le canto una canción ( o las que hagan falta ) y ¡a dormir! me quitan esto, y me muero....Besos :fl :fl

Imagen
por Esther.
#229363 Yo echo de menos cuando Pau se dormía en mis brazos. Por la noche y durante las siestas... hasta 3 o 4 horas sentado en mi falda...
Ahora ya no hace siestas, y se duerme solo (si lo pone a dormir su padre) o conmigo en su cama (si le pongo a dormir yo :oops: ).
Me encantaba cuando se quedaba dormidito, sentir su olor y su calor... son esas cosas que no se olvidan y que siempre nos emocionarán al recordarlas.
No deberíamos ver los brazos como un estorbo, sino como unos momentos inigualables e irrepetibles, y que no serán para siempre. Vale la pena aprovecharlos.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Max
#229677 Hola amigas,
Aquí en el extranjero no puedo acceder a la revista, y me interesaría mucho ese artículo (para tener argumentos frente a algunos miembros de mi familia...). Alguna podría escanearlo? O va en contra de las leyes del copyright?
Gracias y perdonad por el abuso! :oops:

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#229715 No sé si va contra las leyes, pero mándame tu dirección por PM, dame un día para tener algo de tiempo y escanearlo y yo te lo mando.

Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#229815 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vamos a ser ilegales, pero si alguien más lo quiere, ya lo tengo escaneado. Que me pase su correo por MP y allá irá.
:mrgreen: :mrgreen:
Besos a todos :fl

Imagen
Imagen